Tuesday, September 15, 2009

Cango´ Lunch Revisited *

El señor de Sipan ya me conoce. Tiradito de maracuyá y los rolls más picantones. Dos vasos de vino. Hablamos de laburo, de las familias, Australia, Toti, la muerte de Hugo. Más laburo, cobranzas pendientes, facturación, mi pelo… cualquier diría que nos vemos uan vez al mes y no trabjamos a medio metro la una de la otra. K pide algún postre con maracuyá para seguir con la onda del tiradito y Señor sugiere más que un postre, un trago. Un trago de helado de maracuyá, champagne, frutillas y pisco con dos pajitas. Agarramos una cada una y festejamos cumple de K. Quedamos como laxas (en la barra porque Sipan está lleno de gente) y me cuesta horrores emprender la retirada. Pienso que me gustaría que me pasen a buscar y me lleven en cochecito tipo bebe de vuelta a la oficina mientras voy mirando la gente que camina por Florida, por Paraguay…Exactamente ahora, estoy en ese estado en el que pierdo apenitas la represión y me acerco a la banqueta esa que tengo frente a la barra en casa y me pega besos. Un cachivache. Todo por almorzar en Sipán y tomar un Sauvignon Blanc festejando cumpleaños de socia y pedir de postre el de maracuyá que, claro, de postre no tiene nada.
Nada más que helado de maracuyá, Pisco y medio litro de Champagne. En fin. Eso. Que me relaja.

*Cuando vivía en Londres, mi amiga S usaba unas chatitas negras que en el momento eran lo menos y no parábamos de criticarle. Ella nos miraba snob, bajaba la vista a sus pies y decía:
"Black ballerinas? Can´t go wrong".
nos daba mucha gracia la expresión y con los años quedo el tema del Cango.
Sipan? Cango.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mire Usté!!! Casi nos cruzamos...Desgraciadamente, opte (mal) por Irifune y me toco indigestarme con el Gordo pedorro Rudy Ulloa, que tuvo el mal gusto de sentarse al lado.

Le ando con ganas, che Señora, al Sipan...Cango?

ShFClu

1:41 PM  
Blogger Charlotte said...

No! En serio? guatapiti. Irifune, hm...arriba es medio bardo de gente y la última vez no pude abrir mi sopa de miso porque tenía como la tapita laqueada y casi armo un desastre total. Nos hubiésemos cruzado, claro.

1:44 PM  
Blogger Peccata Minuta... said...

Antojo, antojo antojo... Hay que ganas de comer tiradito de maracuya, con copa de champagne y todo!!! Ya armo salida para Sipan!!!

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me llevás, Ch?

7:00 AM  
Blogger Satamarina said...

Ch!
El peruano que abrió Sipan vivió en mi casa en todo el proceso.
El Gordo Juan Carlos La Tota Miranda (buscar en FB), luego se peleó con el socio, le rompió la cabeza y se separó.

7:41 AM  
Blogger Satamarina said...

Ch!
El peruano que abrió Sipan vivió en mi casa en todo el proceso.
El Gordo Juan Carlos La Tota Miranda (buscar en FB), luego se peleó con el socio, le rompió la cabeza y se separó.

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home