Monday, September 07, 2009

Aparcar

El garage ese de Cerviño tiene sus vueltas. Más que vueltas tiene el temita del ascensor que es divertido una, dos, tres veces porque te pega Italpark pero llega un momento en que el que querés dejar tirado el auto por ahí y a otra cosa. O hacer como esta mina que iba al colegio conmigo y no sabía estacionar. Se bajaba en taco aguja, miraba un poquito a su alrededor y si veía una cara confiable (en lo que a maniobras respecta) se acercaba y le decía:
-Ay, señor, ¿me lo estaciona?
Confieso que de muy niña lo hice, (en las épocas de pollerita escocesa) cuando todavía no tenía incorporado eso de “pasate del auto que está estacionado, cuando le llegues a la mitad, pone marcha atrás y todo el volante para una lado hasta que tu farolito de atrás esté alineado con el del otro auto en diagonal, ahí todo el volante para el otro lado y después para adelante, en dos maniobras, reina”. Muy academias Oscar la explicación. Mejor agarrarla solita. Y además, queda claro que para la teoría todos la tenemos atada.

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Claro, ahora entiendo de donde sacaron esta compilación de ilustrativos videos de mujeres al volante... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=4wT7zM8XgXQ

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

la que comenta como anonymous, sos vos misma, no?
Cata

6:13 PM  
Blogger perica said...

la teoría me la metí en el toor, el dia que rendí exámen en rosario con callecita inclinada.

7:58 AM  
Blogger The Chukker said...

Yo te diria que academias Oscar tiene su onda.
Tipico lo de la "minita" pidiendo que la ayuden a estacionar!!!
Pero tengo que reconocer que one of the best drivers I know is a woman (and she doesn't drive a cab)

11:06 AM  
Blogger Pompina said...

Concubino desconoce (y hasta elogia mis habilidades para aparcar), pero fue mi ex quien me enseño EXACTAMENTE con esa técnica: te ponés a la misma altura que el de adelante y le das para atrás sin miedo. DOS maniobras.

1:16 PM  
Blogger Laura said...

oh! por que ha sido censurado mi comment anterior???
Como mi autosuficiencia siempre me ha impedido pedir ayuda, mas aun masculina, la tecnica de mis primeros meses al volante era llegar siempre muy temprano a la facultad, para encontrar el ultimo lugar antes de la esquina para entrar de frente y asegurarme poder salir, o el primero de la cuadra, con el mismo fin...

5:37 PM  
Blogger Unknown said...

lamento desilucionarla charmalot, pero la teoría que ud menciona me costó la bochada y posterior visita al chapista en mi primer intento de sacar registro.
aparacar es odioso porque la única forma de hacerlo bien es apoyar la mano derecha haciendo palanca contra el respaldo del acompañante y girando el torso lo más posible. al carajo los espejos, solo de esta forma podemos tener control de todo al mismo tiempo.

11:38 PM  
Blogger Charlotte said...

Che, pero yo estaciono bárbaro, eh...

5:34 AM  

Post a Comment

<< Home