Monday, May 11, 2009

The Charlotte Papers Posta

Madre vuelve de su viaje por Méjico y alrededores sin gripe porcina, después de un periplo que la devolvió vía San Pablo y algunos regalos. Me trae exactamente la base de Mac (Select NC40) que le pido y que testeada a la luz del día nublado de hoy se confunde perfecto con el color de mi cara en el mes de mayo. No es tarea sencilla. Salvo que este año hubo un poco más de sol tardío y puede ser riesgoso. Después completa la decreciente colección de Moleskines que ahora asciende varios escalones de una pilita ordenada (de las pocas cosas en mi casa) y que voy sacando según mis necesidades. En mi última "necesidad" agarré uno de los negros, tapa dura y elástico. Lo empecé en marzo y en realidad arranca con un final. Esas cosas. Después va mutando en algo que parece algunos días un diario y otras los pedazos de una novela.

27 de marzo, 2009
Yo voy a hacer el duelo exactamente como se me cante el mismísimo culo. Que dure lo que dure. Lo que tenga durar. No escucho demasiadas recetas ni sugerencias. La que mejor funciona es la que es a ojo. Porque te digo una cosa, yo duelo como cocino. Por instinto. Sin receta.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se pasa, eh. Se re pasa.

6:08 PM  
Blogger Protervo said...

you go girl.

10:03 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Me encantó la idea del mamushkismo. Y adhiero a la de hacer las cosas como a uno se le cante el culo. Alguien tiene la receta para el duelo? No jodan.

5:41 AM  
Blogger Charlotte said...

Sin receta, claramente, CHARLOTTERO.

7:22 AM  
Blogger Cosima said...

Gracias por el consejo Charlotte. Yo también estoy 'tramitando el duelo' como dice Mi Señor Transferencia. Y al fin y al cabo llegué a la misma conclusión. A ojo es lo mejor.

Un abrazo

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quién fue el monstruo que la dejó así, tan novelada con la molekine? Denuncia catártica, please, usted sabe.
Guzmán

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te robo "yo duelo como cocino, sin receta", es grandioso.

5:17 PM  
Blogger Satamarina said...

genial lo del diario Ch.
Pleasure to see you the other day honey.

11:45 AM  

Post a Comment

<< Home