Sunday, May 03, 2009

Love in a Yellow truck

Hay un librito de Kureishi, que creo es de cuentos cortos. Love in a Blue Time. Me gusta robar títulos. Darles vueltas como a The Rachel Papers.
Con lo que a mi me entretiene esto de ser minita, de vestirme, el toque de rimmel en las pestañas, el brillo con gusto a melón en los labios, prepararte algo para comer así de la nada absoluta, servirte el vinito, poner la música exacta para el momento justo. Con lo que a mí me gusta. Bueno, hay otros días en los que no me gusta tanto. Días en los que preferiría ser un pibe. Hoy por ejemplo; y salir de este auto puteando un poco, sacar el cricket y la rueda de auxilio del baúl (¿o está agarrada al capot?), cambiarla solita y seguir manejando como si nada. Y llegar a lo de A con la ensalada perfecta esta que preparé para el almuerzo con las chicas y no dos horitas después a la sobremesa.
Pero ahora que lo pienso tampoco querría ser un tipo. Miento. Puro engaño. Por el contrario. Ser más minita que nunca y llamarte y decirte:
-Mi amor, se me quedó el auto. Pinché goma acá en Charcas al 4000, ¿qué hago?
Y aunque me digas que haga exactamente lo que acabo de hacer, llamar al 4803-3333 y pedirles un auxilio mecánico a los del ACA, saber que hay alguien del otro lado que está al tanto. Que existe.
En la salud como en la enfermedad, en la ruta como en el flat tyre, for better or for worse hasta que llegue un camioncito amarillo y todo lo resuelva. El amor en la forma de un camioncito amarillo. Love in a yellow truck.

16 Comments:

Blogger Kaki said...

todos queremos tener a ese que esta del otro lado anytime.
por que esa maldita necesidad?
un saludo

7:35 PM  
Blogger Protervo said...

no te cambio una rueda ni a patadas en el orto.

4:36 AM  
Blogger Charlotte said...

no dije que quería un mecánico nene.

4:57 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Charlotte, parece que le está llegando la hora.
También podría probar con un casual asistente que le cambie la rueda en 15´ un gracias y seguir la marcha. Digo para no plantearse cosas existenciales por cada hecho que le sucede.

6:37 AM  
Blogger perica said...

yo vivo una historia de amor con cada auxilio. aparecen con su camioncito y me enamoro..hasta que me solucionan el tema claro. por cierto corte embrague a dos cuadras de tu casa-

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nena! Por lo que se lée, no hay instante que no te encante ser minita... nos, agradecidos ya que no hay delicia que llame más a ser saboreada que la "minita" (...a su F.Clú, at least).

Por Dior!! Cuando se mirarán al espejo las "Testigos de Simone" y aceptarán: "Uyy! Sí, somos diferentes a los hombres, para empezar, nos sobra de arriba y nos falta de abajo..." Y aflojamos los personajes. Y ponen esa energía en ser Felices. Y se ahorran el rictus amargo del "darse cuenta cuando no hay retorno".

Festejamos que haya resuelto la dualidad entre el mecánico y la minita, Sharlot!! Le damos la bienvenida que, entre tanto bala y torta "confundidos", sha ni quedamos originarios...

Una vez, un gran sabio de café de una lejana ciudad me dijo: "Todo, absolutamente todo lo que hacemos, lo hacemos por las minas"; a pesar de haber negado esta máxima durante años, hoy le reconozco todo su valor (y volviendo a aquello de nuestra naturaleza animal)...So what? Aprovechen, que así se pone la rueda en marcha. La energía fluye, cuando hay dos potenciales diferentes, sino, es la quietud morrrrtallll, me seguís, Sharlot?

Verborrágicamente susho,

Sh.F.Clú

8:06 AM  
Blogger Charlotte said...

Peri, me vi preguntándole al bepi. Siempre llaman minas? y me dice, NOOOOOO, le cambio la goma a mil tipos por día también. QUE SE CORTE EL EMBIARGUE ES LO MENOS. te quedás apretando en falso. Horrible. Me ha pasado.

La hora de qué, CHARLOTTERO dearest?

Te sigo, te sigo perfectamente. No sabés cómo.
Susha, Sharló

8:16 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

"And this woman needs a little love to make her strong". Esto. Lo del el otro día. Se acuerda?
Embrague, Charlotte, se escribe embrague.

9:29 AM  
Blogger Charlotte said...

Oh, eso. Sí, eso. Ok, embrague, embrague. TAN GRAVE ERA?? je. besos.

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Auxilio mecánico, marido por horas, y embriagarse un rato... pinchar y chequear gomas, baúl, aceite y ... No sé si es mi estado de calientura, pero te leo y me pongo como loco!

10:59 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Es que me recuerda a bayonesa y almóndiga. Pero nada importante. Ojo, salvo que derive de embriague y tenga origen en algún tipo de brebaje.

11:23 AM  
Blogger Charlotte said...

Entendido. Le juro que no le digo ni bayonesa ni almóndiga ni comisería. Promise!

11:26 AM  
Blogger Florencia said...

yo digo almóndiga, bayonesa, no pronuncio lasese finale y tengo meno mecánica que la Cosmopolitan, never deleuze, le hago el aguante on the phone...

12:08 PM  
Blogger Satamarina said...

siempre quiero ser macho, siempre.

12:29 PM  
Blogger Charlotte said...

Aguante on the phone me basta.

siempre quiero ser macho, jaajjja.

7:41 PM  
Blogger Blondie said...

Siempre siempre leo sus paprs pero este post fue supremo y lo mejor de todo es que los comments estuvieron tremendamente a la la altura.


B

7:27 AM  

Post a Comment

<< Home