Monday, May 11, 2009

Tetris

Comiendo en Dominga la otra noche, el otro está convencido de que puede ser una buena idea.
-Yo aramaría una búsqueda en Facebook, Queremos un novio para Charlotte.
-Ni se les ocurra, please chicos. Basta.
-Con el Vasco te hacemos el filtro. Verificamos los candidatos.
-Vos sos 10, nena. Podés tener el pibe que quieras. La cosa es que quieras.
-No es tan así, tampoco, eh. Es medio un divague ese argumento…
-A veces es más sencillo de lo que parece.
-¿Novio querés?
-Sí, novio.
-¿Para ver pelis los domingos cuchareando?
-Claro.
-Pero no en bolas eh, calzoncillo y remera.
-Muscu y bombacha.
-Y cucharear y que encaje tipo Tetris.
-Exacto, je. Tipo Tetris.


.

36 Comments:

Blogger inés said...

ah no, en bolas o nada.

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me anoto.

10:26 AM  
Blogger la única mónica said...

ay charlotte, a mí me gusta mucho cómo escribís y te leo desde hace años, pero los posts como este que tienen como único sentido que todos veamos lo perfecta que sos me aburren.

11:15 AM  
Blogger laura said...

cómo se va a anotar un anónimo! no molesten


adhiero a búsqueda pero high filter

11:18 AM  
Blogger Charlotte said...

la única mónica: no es para nada la intención pero después de lo que decís, quedo todavía más boluda si te la explico. Aunque claro, el tema era que "no había" intención.

11:23 AM  
Blogger Gaby said...

¿Un novio,así, todo novio ?

12:28 PM  
Blogger Charlotte said...

Sisisisiisi, todo novio. JAJJAJA

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo entendí justamente que la mina quiere enamorarse. Cero hacerse nada. Pero igual, todo bien con aburrirse obvio.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA qué OBVIA sos! Me contestás el que te mando (sin publicarlo) anónimamente como si fueras un lector! Todo bien, esta es tu casa y estás en todo tu derecho de moderar. De todas formas TE HACES LA LINDA porque no lo sos, y bueno, no sólo es cuestión de enamorarse de alguien, sino de que ese alguien se enamore de vos. Espero te suceda.

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que encaje tipo Tetris.
No es cosa fácil eso, Charlie. Más veces que menos no encaja así perfectamente como lo describís y funciona igual. Igual, la búsqueda es válida, eh.

3:02 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Estimada. Parece que la gente se lo tomo MUY en serio. Demasiado. Y ESO aburre. Y me sumo a los que se aburren de los aburridos. ¿Confía en los potenciales seleccionadores?

5:26 AM  
Blogger Charlotte said...

Digamos que confío relativamente CHARLOTTERO y solo porque me quieren mucho. La cosa es la fidelidad al género que todos tenemos. je.

7:17 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Explíquese.

7:35 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Usted dice que por ser hombres podrían elegir mejor.

7:37 AM  
Blogger Charlotte said...

Y que si bien los muchachos son amigos hay que ver si después no tiran para los de su especie y me lanzan a los lobos. Se entiende?
Docampo puede ser un buen seleccionador también, ya que hablamos de amigos, no?

7:38 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

O al revés, en el afán de cuidarla, le impiden llegar a donde quiere.
Mis fichas a Docampo. Un profesional.

7:47 AM  
Blogger Charlotte said...

De toda la cancha, claro.

7:54 AM  
Blogger Charlotte said...

Mejor, CHARLOTTERO? Hm... no, no creo. Bah, cuestión de azar me parece. No sale el comment suyo. No sé xq.

8:12 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Eso, cuestión de azar. Casi como lo del duelo. Sin receta. Por instinto. Uno va probando y puede ver si el resultado final será o no lo que esperaba.

8:48 AM  
Blogger Charlotte said...

Eso. Instinto y azar.

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlottero, dejá de dar vueltas y de proponer jurados y llevate a nuestra blonda amiga a tomar algo! De tanto arrastrar el ala se te va a luxar el hombro!

ff (de apurada)

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero no se dan cuenta de que está mujer está manteniendo una conversacion con ella misma? Charlotte y "Charlottero" son la misma persona, ni en escribir distinto te gastas!!! Creo que estas muy mal, imaginandote estos personajes, pero bueno, si te divierte...

12:34 PM  
Blogger Charlotte said...

JAJAJJA. Si soy fea y ezquizofrénica! No te lo había dicho ya? Si querés mandame mail y seguimos hablando todos.

12:38 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Ah, bueeeeeno. CHARLOTTE, usted no será Fernando Peña, no?

1:09 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

O será que su blog sólo lo lee Usted. Y es Usted Loli y toda esa lista y las listas de todas esas listas de blog. La descubrieron. Acabe con esta farsa.
Me gustó lo de las comillas "CHARLOTTERO". Eso lo explica todo.

1:12 PM  
Blogger Charlotte said...

Puede ser. Seré? Guatever, ahora, la pregunta es si usted es quien dice ser? Porque CHARLOTTERO puede ser cualquiera. Dicen que yo, por ejemplo.

1:13 PM  
Anonymous CHARLOTTE said...

Entonces soy sólo su creación o la mía. Soy Usted o yo?

1:19 PM  
Blogger Charlotte said...

Usted es "ella". Sépalo. O el. No sé.

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh!!! No! Me voy unos días y ME la dejan, ezquizoide con doble personalidá?

Pero tónces...Ud. es charlottero? Charlottero es usté? Las fotos? son de su..."ahijada" (?) ?

Vamos por partes, Jack. Definió su identidá sessual? Clooooset, frídatguerl!!!

La puta!!! Seremos nosotros entonces un Clú....Gayyyyyy?

Mierrrda, no salgo de mi asombro :(

Afrancesadamente susho,

Sh.F.Clú

7:19 AM  
Anonymous Soledad said...

Si te abren un perfil en facebook para buscarte novio no la limes asi, se van a asustar... mas.

8:15 AM  
Blogger Charlotte said...

Charlotte soy to, SHFC. Por ahora, hasta ahí llego. Y usté, my french darling?

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Je suis moi-même, encore, je crois, pas sure. La esquizofrenia, resuelta gracias al colectivo Sh.F.Clú: el enano interno que lo desée, es libre de comentar:) Una idea del psi, para darme el alta...le hago juicio, dice?

Y usté, adonde planea llegar en el futuro?


Equilibradamente sushossss,


Sh.F.Clú

11:56 AM  
Blogger Charlotte said...

You adorable you. Claro. Cómo dudarlo? Me dirán ahora que usté es Yo, o que yo soy usté?!
Dónde planeo llegar? Ay no sé, tengo que contestarlo?

Sushísima,
Sho

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coooorrreeeeccctooooo!!!! Planear....solo por los aires, en lo posible, claro; con lo que cuesta la libertá, no la vamos a andar encorsetando en caprichitos racionales, n'est-ce pas?

Hablando de Libertá, tiene tb comité que le seleccione...no sé, color de esmalte? baby doll o ligas?

Mire Usté! Y yo que la había imaginado pisando con atitú sus botas bajo el Kimono...

Irifune (un sushísimo...cuak :( )

Sh.F.Clú

9:19 AM  
Blogger Charlotte said...

Cuando elijo, elijo solita. Sepalo. El esmalte, el baby doll y etcéteras.
Decididamente Susha.
Sho

9:26 AM  
Blogger Lud said...

impecable..esta charla no tiene desperdicio..

6:41 AM  

Post a Comment

<< Home