Monday, March 02, 2009

YO (2009)

Tengo un libro a mitad de camino que no se sabe si es una novela o qué. Empieza triste y no sé si termina mejor y da un poco de miedo porque tiene bastante de mi vida metida ahí adentro.
Hago reír a mis amigos y me encanta cuando me lo dicen. Ay, nena, me hacés reír.
Soy una impaciente de mierda, tolerancia cero.
Soy torpe. Tiro cosas, vuelco copas, rompo vasos.
Me la pasaría cogiendo una tarde de lluvia como ayer sin necesidad de salir de casa para nada de nada. A puro edredón y delivery sé sobrevivir.
Soy buena mina, creo. Antes me parecía inocuo, hoy creo que suma.
Dormía boca abajo y me dolía la espalda por las tetas. Ahora de costado y con miedo a arrugarme por la posición.
Sufro si pienso que se van a olvidar de mí.
Manejo todo lo bien que una mina puede manejar. Ojo que la luché pero ahora ya lo asumo y no me molesta nada. Porque hay cosas que las hago como nadie. Una de cal y una de arena. De eso se trata.
Me doy cuenta si un libro me va a gustar después de las 2 primeras páginas. A veces me equivoco pero nada me gusta más que un buen comienzo.
No paro antes de los 80 nudos; me mando y después me banco el crash landing.
Compro en el chino de la vuelta porque no aguanto las colas del Disco.
Hago lo que hay que hacer con mi viejo, si hago de más siento que me demandan y fagocitan (aunque lo haya decidido solita) y si hago de menos termino indefectiblemente con culpa. Siempre mal negocio.
Soy mala negociando. Muy.
Me gustan los besos en el cuello, los abrazos y los mordiscos en la espalda no necesariamente en ese orden.
Quiero una casa más grande pero me da pánico no encontrar una tan linda como la mía.
Sufro de brotes de vergüenza ajena incontrolables como si todas las pelotudeces que se dicen en una mesa reflejasen exclusivamente sobre mí; aún cuando no salen de mi boca. Sr. Transferencia me hizo concluir solita que es otro aspecto del narcisismo. Narcisismo con un twist. Estuve de acuerdo.
Me relajo con el primer vodka tonic. Con el segundo soy un chow.
Tengo una memoria asquerosa que te deja a dos milímetros del resentimiento si no la manejás.
Cuando quiero, quiero en serio.
Soy una enfermita del control. Me da miedo la velocidad si no manejo y yo y que Hernán no mire para adelante cuando volvemos en la lancha. Yo te escucho, vos mirá para adelante que me pongo mal. Después de 20 años de amistad me la sigue remando.
Lloro; lloro fácil y atajo lágrimas con dos dedos.
Creo que todo pasa. Tarde o temprano. A veces más tarde que temprano pero pasa.

25 Comments:

Blogger Ana said...

me gustan estas frases de autoconocimiento...

y calculo que el "no paro antes de los 80 nudos" es lenguaje náutico que se relaciona con Hernán y los viajes en lancha, no? O es otra cosa??

10:18 AM  
Blogger Charlotte said...

No, anita, hablaba de un post de octubre de 2008 creo.

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todo pasa. Si el hombre no pudiese olvidar, qué sería de él? Funes el memorioso.
Sos feliz? Es lo importante, pero probablemente no se pueda responder tan fácil. Si crees en la vida eterna lo importante es eso.
Me voy a zampar una muzza con pepperoni con cocucha y ser un poquito más feliz.

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

ete -> http://charlottepapersuncensored.blogspot.com/2008/10/80-nudos.html

12:18 PM  
Blogger Charlotte said...

la muzzaese post. exacto. hace más feliz. es verdad. gracias.

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

algunas cosas de la culpa y la verguenza ajena me sonaron conocidas

4:35 PM  
Blogger Kaki said...

todo pasa





por suerte :-/

5:31 PM  
Blogger laura said...

Impecable análisis personal.

ay, nena, me hacés reír

3:18 AM  
Blogger Ana said...

Gracias!!
Ahora entendí! jaja

4:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Envidiable análisis personal, diría yo. Si me permite, Usted es una gran sensible (en todos y por todos los sentidos) y eso la define. Ah y desde hoy duermo boca arriba, por la arrugas obvio.

10:57 AM  
Blogger Charlotte said...

Es por las lolas, charlottero! no se preocupe. Igual, no me arrugué, pensé que se iba a marcar ese "valle" pero no.

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

No hay otra palabra para las lolas?
suena a : macanudo, canchero, apoliyar, etc.

retired and semiotic
rat

12:09 PM  
Blogger Charlotte said...

Tetas?

12:10 PM  
Blogger Kr said...

Me gusta este inventario de vos misma Charlize.
Y me sorprende cada día más en cuánto nos parecemos.

12:11 PM  
Blogger Protervo said...

Buen post!!

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sin dudas TETAS es mucho más linda. Lolas es más para falsas tetas.

6:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

linda, aca desde washington dc te sigo leyendo. me gusto mucho este post, sera que hace mucho no escribis algo tan directo, real y sincero sobre vos? sera que soy yo la que quiero escribir algo sincero, directo y real sobre mi? no lo se aun... mientras, sonrio con tus palabras. beso enorme con 16 grados bajo cero.
ps: me debes un cafe en aroma de florida.
"la chica de chatitas doradas"

7:00 PM  
Blogger Charlotte said...

chica de chatitas doradas, me despistó.

3:08 AM  
Blogger Daniel said...

Había un CD muy lindo de Mike Oldfield que se llamaba "Exposed".

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gomas no va
las mamas? menos
"mira que hernmoso restoran para bebes" escuche gritar una vez.
tetas es lindo.." a ver mostrame ya esas tetas"
pero otra manera debe haber

Retired inside minotaurus xxx
Rat

6:34 AM  
Blogger Charlotte said...

Mostrame YA esas tetas. Tirado en un sillón con un arol de guiski en la mano, no? JAJAJJAJA.
El minotaurus me perdió, RR...

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah, y este post, aaalto

1:05 PM  
Blogger La Vengadora de Palermo said...

Qué buen post. Me gustó mucho todo el análisis y sí, me hacés reír a mí tambien, una desconocida, que cayó de blog en blog. Volveré y seré millones... de euros ;)

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

te falta lo que te sobra; recomiendo lectura de "un experimento con el tiempo", el libro de j.w.dunne, el mismo del que estaba hablando bioy cuando se enteró en la biela de la muerte de su amigo jlb.

4:41 AM  
Blogger Ana Wu said...

Tremendo! Soy muy igual!

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home