Friday, February 27, 2009

Scrubs

Los gatos de Rondpoint se ve que no tiran la cadena, no aprietan el botón o como sea que se diga. Yo me indigno. Soy mala, también puede haber sido la señora paquetísima del rouge coral sentada en la mesa del medio. Yo soy muy asquerosita y me lavo las manos con dedicación y después abro y cierro las puertas con los codos y guay con volver a tocar nada. En el baño de Rondpoint suena Queen y además te venden cepillitos de dientes descartables de una máquina parecida a esa que expende Prime. Ahora que lo pienso es un buen combo, como cuando Dove te encaja el jaboncito de pepinos y té verde con el shampoo (Sí, me resisto al champú).
Empiezo con un café con leche y caigo fácilmente en dos botellitas de 187. Primero una, helada, después otra. Espero la condena asegurada de dos horas de dolor de cabeza al día siguiente que viene con el Chandon. Gratis, como el maní con la cerveza. Lo deberían poner en la etiqueta.
Amigo recibe a sus clientes y yo hago lo mejor por comportarme como una lady y solo comentar frases acertadas y a lugar. No siempre es posible pero parece que me porto bien.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tu post es de las 6.03 AM?
es eso posible?
un beso

9:33 AM  
Blogger Charlotte said...

Es la hora que figura ahí, debe ser hora shanki. lo debo haber puesto a las 11 ó 12.03. A las 6 duermo.

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ayyyyyyyy, y aprieto el boton con el codo. Menos mal que ya no existe la "cadena".... En cualquier momento me agencio el Espadol ese de la tele...
CristinaZ

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cadena? que antiguedad!!!

11:29 AM  
Blogger inés said...

y el alcohol en gel indispensable!

así se hace!

12:26 PM  
Blogger laura said...

no, el alcohol Y el gel, indispensables

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien digo "tirar la cadena" y mi mamá me recuerda q nunca tuve baño con "cadena", vaya uno a saber de quien se me pegó...
Yo hago contorsionismo cuando "tiro la cadena" en los baños publicos, aprieto con el pie! (a la altura que esté, prefiero desgarrarme a tocar ese botón! y abro la puerta desde arriba de todo...

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

AY dios!!! tanto lio en tocar cosas con las manos y despues se meten cada cosa en la boca. y sin desinfectar..!!!!! kisses

5:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

que suerte que tu ausencia no fue tan prolongada, siempre es un placer leerte!
:)

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che anónimo, después te lavás los dientes y listo...

2:56 PM  
Blogger La Vengadora de Palermo said...

Buenísimo, al igual que el café con los 2 187. Con uno no alcanza ;) Ahora sí, en Rondpoint me regalaron una linda multa (ahora con el tema de los puntos, ni loca lo dejo con el valet parking) porque pasó el cochecito de la fotos y quedó escrachado mi auto. Te lo dejan dónde pueden pero en INFRACCION!
DUEÑO me dijo pagala y te doy la plata pero con fea actitud. Ahora digo yo, decirme que lo lamentaba y que solucionaría el temita de regalarle a sus clientes multas, no hubiera estado de más. Por eso fui la pagué en el CGPC y no volví más. I don't need your money!

4:51 PM  

Post a Comment

<< Home