Wednesday, February 04, 2009

Driving

En el camino de ida a Tortugas hablamos. Con F nos encanta hablar en el auto. Hasta bajamos la música y son kilómetros y kilómetros de lengua. Nunca falla, nunca falta tema. Me muestra su nuevo equipo de música que incluye cablecito de iPod. Sabe que la tecnología no me excita pero sí la música. Pienso que también puedo conectar el mío que tengo en la cartera y que escuchemos mí música pero no es necesario; tiene Kings of Convenience y está todo bien. F me dice que no sabe ver televisión.
-No sé ver televisión boluda. C5N, TN y el de películas.
Me ofende. Le digo que le voy a enseñar a ver televisión, que hay un método. Le hablo de los cincuentas, 52, 56 y esos. Y también le recuerdo la importancia de los horarios y los estados. Con dos vodka tonics encima yo puedo ver hasta confección de tarjetería española en Utilísima o el micro de Celluless que arranca con una venezolana agarrándose las caderas en posición de jarrón diciendo: Nosotras las mujeres... F se ríe de mi acento. La imito perfecto.
-¿Ves? Jamás llegué a esos canales. Cablevisión es una mierda.
Comemos en el club y obviamente pedimos una milanesa que es lo que se pide en cualquier club y se sale triunfante.

Labels:

5 Comments:

Blogger Cat said...

Esa publicidad de Celuless has been haunting my dreams, y en algún lugar del fondo de mi alma quiero que sea de verdad y funcione y me quite mis adiposidades localizadas por arte de magia.
Maldita publicidad engañosa.
En fin.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

venga charlotte, yo se la remo

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj sí, genial los canales del fondo. son incorregibles, y por eso muy queridos.

9:51 PM  
Blogger { maría } said...

poder escuchar tu música en auto ajeno está bueno.
la tele es una ventana.

7:12 PM  
Blogger Cosima said...

Que te guste Kings of Convenience fue una gratísima sorpresa! Adoro a Erlend Oye, Hanne Hukkelberg y casi cualquier alternativo escandinavo. Qué bueno que volviste. Casi siempre te leo.

Cosima.

12:42 PM  

Post a Comment

<< Home