Tuesday, February 17, 2009

I saw the crescent, you saw the hole

Me despierto con Rocket Man en versión de Kate Bush que es casi tan perfecta como la otra, como la versión. La voy cantando mientras me preparo el desayuno que no es otra cosa que un café con leche. It´s lonely out in space. On such a ti-i-i-mless flight. Me visto. Parcialmente al menos. Me gusta hacerlo en partes. Tronco superior primero. Elijo una musculosa con voladitos blancos así medio naive excepto por el tetor que convierte cualquier cosa en cualquier cosa. Mars ain´t the kind of place to raise the kids. In fact, it´s cold as hell. Kate sigue cantando y yo arriba. Tronco inferior, una de esas babuchas marrones no tan ababuchadas que se ajutan en el tobillo.
Cuando salgo el portero reemplazante recibe mi atrasadísimo pago de expensas y casi cabizbajo me habla bajito.
-¿Le puedo decir algo?
-Sí, diga, por supuesto.
Imaginé algún problema con la administración, algún caño que pierde, algún vecino ruidoso. Portero reemplazante señala con un dedo y hace como un circulito.
-Tiene un agujero.
Un agujero en el pantalón y una bombacha blanca abajo.
-Ay, pero gracias por avisarme, imagínese si salía así, claro.
Porque hay que actuar como que es cosa de todos los días, como que viene en el job description esto de indicarles a las propietarias que andan circulando en bombacha por la vida.

Labels:

11 Comments:

Blogger Satamarina said...

yo me visto al revés. Abajo primero.
besos Ch

6:53 AM  
Blogger perica said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7:55 AM  
Blogger Ana said...

macanudo el portero reemplazante.

Y tb me visto al revés. Así se seca el desodorante en el interín...no importa cual sea, siempre mancho la ropa!

8:53 AM  
Blogger Emilú Soares said...

Qué curioso, y yo me visto al revés, será que se me hace más fácil elegir la parte inferior que es como el low profile y la de arriba, uy, la de la arriba es el caballo de batalla... quién sabe.

Vaya que el portero sabe hacer su trabajo!

1:06 PM  
Blogger laura said...

uh ese portero reemplazante es lo más

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

obvio, hay que poner cara de que una casi que lo sabía, no que lo sabía sabía, pero que estaba en las chacnes que una maneja en su vida diaria y no me voy a andar escandalizando con un culo al aire.
Ah, y para dejar mi participación en la encuesta, yo empiezo al revés, por abajo.
ff

4:45 PM  
Blogger Flor de Lis said...

Un amiga decía que las principales ventajas de vivir en un edificio eran los espejos del ascensor y del palier y el portero que cada mañana, con un gesto, aprobaba o desaprobaba el outfit. Era como el fashion police. Tanto, que cuando ella veía a una que había salido a la calle con lo primero que había encontrado decía: "Claro, pobre. Esa vive en casa. No tiene portero!"

2:20 AM  
Blogger Charlotte said...

Che, todos arrancan al revés que yo. A mí me parece lo más circular en bombacha y con este calor pospongo el momento de encajarme adentro del jean.

No tiene portero, juaaaaaaaaaaa.

3:46 AM  
Blogger hora_z said...

Lo del "tetor" me mató (lingüisticamente hablando)

5:45 AM  
Blogger PFH said...

Lindo juego de palabras con el mejor (?) tema de Waterboys.

10:39 AM  
Blogger Kaki said...

ja! el tema esta bueno
the hole of the moon (y ya que estamos con rocket man) ;)

9:54 PM  

Post a Comment

<< Home