Wednesday, March 04, 2009

Un mundo de sensaciones, Sandro


No tengo paraguas. Pierdo uno por lluvia.
Tengo el pelo agarrado en un rodete porque la humedad simplemente no da. Lo agarré con un palito de sushi un poquito más elegante que los habituales (es decir, laqueado y pintado con motivos de maripositas) porque los de madera te tiran y enganchan.
Tengo la contraseña para una fiesta super secreta el sábado y temo llegar a la puerta y olvidármela.
Tengo una cucaracha en casa que traté de matar pero nunca encontré. Habeas corpus, eso pienso pedir para mi cucaracha. Me atormenta la idea de abrir un cajón y encontrarla patas arriba, aún con vida y dispuesta a vengarse. Anoche, el intento de asesinato lo hice con F online.
-Please, quedate online.
Ella oyó los gritos.
-¿No saldrán del agujero ese de los caños?
Ella supo desparramar el terror.

Labels:

19 Comments:

Anonymous CHARLOTTERO said...

Por su "asquerosa memoria" no debería olvidarse tal contraseña. Todas las cucarachas provienen de esos agujeros de los caños...Aunque hay otras gigantes y voladoras llegan por cualquier parte.

9:42 AM  
Blogger Charlotte said...

Gigante y con ánimos de volar. Pánico. La "volatilidad" es lo que me mata de la cucaracha. Impredecible. Esquerosa. Horrible. Necesito un valiente.

9:44 AM  
Anonymous Juan said...

Si no la ves, ponete a cantar con esa dulce (adjetivo grasa pero adecuadísimo para el caso / beatiful también) voz: "La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminaaaar, porque la Charlotte, porque la rubia, de un saque la pudo espantaaaar".
Tengo una historia con los bichos pero no te la cuento porque no vas a poder dormir del miedo... mua ja ja ja ja.

10:12 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Puede contar conmigo.

10:18 AM  
Blogger Charlotte said...

Cuento.
Tiene grandes zapatos y un coraje a prueba de artópodos voladores?

10:33 AM  
Blogger Charlotte said...

JUAN: YA EL CUENTO!!!

10:48 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Sobra coraje. No le de tal categoría al bicho porque se complica. Hay que tratarlos como tales. Nada de artrópodo. Bicho.

11:38 AM  
Anonymous malaonda said...

palito de sushi??
qué tilinguería.
es como decir: un tenedor de carpaccio.
palito chino, será?

11:57 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Sobra coraje. Tal vez el problema a darle al bicho categoría científica. Es sólo un bicho, nada de artrópodo.

12:04 PM  
Anonymous Juan said...

Nuestro héroe, Pepe, vive sólo en Palermo. Es el último piso de un edificio no muy alto. El departamento es chico pero simpático. Luego de la ducha y la tele previa a la cama, Pepe se va a dormir, pensando en las boludeces del día, en ese breve balance que hacemos con la almohada. Alrededor de las 2.30 am siente un ruido extraño, como de computadora al trabajar su disco rígido. Como estaba medio dormido, no le dio importancia. En breves minutos el sonido vuelve a interrumpir su descanso. Ahora es inconfundible: algo vuela sobre su cabeza en círculos eternos y Pepe sale disparado de su cuarto. Es un pequeño batman que ha entrado y no puede salir. Pepe verifica que su corazón sigue en su lugar y latiendo, y encierra al batman en su cuarto, pensando qué hacer. El julepe fue demasiado para volver a dormir.

Charlotte, si vivís en un piso bajo, no hay problema.

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

fiesta secreta? es necesario que sea secreta? no es que uno elige los invitados? cuente, Charlotte!!!

1:01 PM  
Blogger Rodrigo said...

sí la humedad y el pelo... las chicas de los matafuegos (que atiendn el mostrador de un galpón donde cargan... por cierto, sabías que los matafuegos se vencen y hay que renovarlos con un papelitod ando el número de patente?) se disculpaban por haber tenido que usar rodete en este día gris. yo les dije que me iba a dejar crecer el pelo para ver qué se siente tener el pelo inflado y ellas que querían verlo...pero ahí parecí re mal educado porque les dije que no iba a aparecer más, porque justo estaba cambiando de trabajo. ja. lástima. espero que tengas el pelo bien. y ecuanto a las cucarachas, comprate un hormiguero para que la busquen y la desintegren a mordiscazos.

saludoS!

1:02 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

El laburo me corroe y repito comentarios.

1:02 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Charlotte, no quisiera angustiarla, pero por cada cuacaracha que ud. ve, dicen, hay 100 que no ve.

Pero, bueno, ojos que no ven...

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

y cuando las matás? Eso las hace más inmundas todavía, porque más allá del vuelo, el tema es que cuando las matás te crujen en la suela del zapato, y te dan un asco que arruga el metatarso y el asco te trepa hasta la rodilla. Y lo mismo con matar ratas (perdón retired!) o batman, el problema es que no es fácil matarlos (las ratas y los vampiritos, ratitas aladas, hacen unos ruidos muy feos). Lo mejor es matarlas a escobazos y hacerlo de una, encarar sin duda, como los 80 nudos de antes.
ff
(Una f podría ser de fumigación)

2:10 PM  
Blogger Charlotte said...

Todo bien, Charlottero. No se reprima.
Ya sé , MAragrte. HAbía elegido no pensarlo. Thanks by the way.
FF, MATAS RATAS A ESCOBAZOS???? VOS ME ESTAS JODIENDO. CASI ME DESMAYO D EPENSARLO. ESO SON ANIMALES, NENA!

2:13 PM  
Anonymous Gabyta said...

A mí me enseñaron que no hay que hacerlas sonar porque adentro tiene los huevos. No sé si estoy bien enseñada pero por las dudas desparramo jeringazos por toda la casa, son bárbaras las jeringas.

3:03 PM  
Anonymous Gabyta said...

A mí me enseñaron que no hay que hacerlas sonar porque adentro tiene los huevos. No sé si estoy bien enseñada pero por las dudas desparramo jeringazos por toda la casa, son bárbaras las jeringas.

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ch, cómo voy a matar ratas a escobazos?!?!?!?! (corrí una, alguna vez, pero para echarla) lo que mato a escobazos son las cucas! para no sentir el asquito ese de cuando hacen crack y les sale plasticola...
ff

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home