Monday, January 26, 2009

Mi padre, el pequeño Toulouse

Y en el cumpleaños de mamá, la neurocirujana amiga me cuenta de esa vez en la que Toti entró a una fiesta con un Montgomery hasta el piso caminando arrodillado con zapatos puestos en las rodillas.
-¿Y mamá qué hacía?
-Ah, tu madre entró caminando de lo más normal, ella impecable con este personaje de un metro diez al lado que se presentaba y le daba la mano a los invitados.
-Entregada…
Mamá me mira y revolea los ojos y mueve la cabeza para los costados. Yo la miro y me río.
-¿Qué hacía?
-No sé, jugaba a que era Toulouse Lautrec. Qué se yo.

Labels:

4 Comments:

Blogger Conz said...

jajajaja UN GENIO!

9:44 AM  
Blogger Marie said...

que chapa el Toti

12:38 PM  
Blogger Peccata Minuta... said...

jajajaja...Genio Totial
Ella lo mismo, por entrar como si nada, impecable, acompañándolo....

5:36 PM  
Blogger Satamarina said...

estás genial Ch.

4:13 PM  

Post a Comment

<< Home