Friday, January 30, 2009

Junkies


-¿Tenés droga?
En mi oficina esto solo puede significar dos cosas: ibuprofeno 400 o Coca Light. En este caso K venía oyéndome quejar hace como media hora, quejiditos como de animalito retorcido, jadeos bajos, suspiros, en definitiva la banda sonora que elijo cuando me duelen los ovarios. Sin hablar me estira una caja con unos Ibualgo en forma de óvulos y consistencia de gel que en realidad son un vil engaño marketinero. Algo así como que el gel se disuelve rápido, que permite la rápida penetración (que en otros contextos aplica, claro) y promete una rápida acción analgésica y antiinflamatoria.
Puse el cronómetro a andar. Le estoy tomando el tiempo.

La foto: mi agenda (Moleskine, claro) con todo un año de dolores de ovario por delante, y lo que demuestra ser una impecable regularidad.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y? Anduvo?

10:28 AM  
Blogger Charlotte said...

Por un rato. Ahora ya ando quejándome nuevamente.

10:38 AM  
Blogger Charlotte said...

Y gracias x preguntar, claro.

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Parece que el efecto también se disuelve rápido...

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Veo que usted cuenta los quince días desde primer día y marca el de la ovulación, Cuidado, señorita! yo hacía lo mismo hasta que falló el cálculo junto con el correspondiente condón, y hubo que operar, ahora uso DIU, y aprovecho el espacio para recomendárselo a todas las lectoras amigas, gracias Charlotte! Besos
R

12:04 PM  
Blogger laura said...

nada nada es útil

3:35 PM  
Blogger Flor said...

wow, me sorprende que estemos tan sincronizadas en las fechas!

4:33 AM  
Blogger Maggie said...

otra sincronizada por acá.

[y Droga Droga es Ibuprofeno 650, un KO para los dolores.]

saludos y que le sea leve...

1:15 AM  
Blogger Satamarina said...

Ch vaya al médico y dígale que le duele mucho así. que haga algo.

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

uh, que feo el dolor de ovarios... muy, muy molesto. Solo unos días al mes que me arrepiento de haber nacido mujer (como si se pudiera elegir, ja)
besos
D

6:16 AM  

Post a Comment

<< Home