Thursday, November 20, 2008

Girl Talk III Generation

Mi madre se empecina en discutir conmigo acerca de los talentos (or lack of them thereof) de Diego Armando Maradona como DT de la selección, cosa de la cual ninguna de las dos tiene la más minima idea. Aclaro que ni vi el partido, lo hago solo por pelear un ratito. Ella sí, y tal vez sus años de jugadora de hockey le den cierta ventaja cuando se trata de un eleven a side cosa de la que yo tampoco tengo idea, con o sin palo. De hecho, cuando lo tuve, un Karachi King Super que habrá salido una pequeña fortuna y habíamos comprado en lo de los hermanos Galimberti que vendía todo tipo de implemento deportivo, lo usaba para hacer malabares al final de la cancha. El dribble, shoot, no eran lo mío. Me parecía mucho más entretenido que todo lo que estaba sucediendo, bastonera, eso quería ser por un rato. Entonces lo revoleaba y le ponía musiquita y desfilaba. El Karachi King Super era de madera brillosa, lustrado que duró así mis años de jugadora. ¿Puesto? Forward, back, qué se yo, me sonaba todo a control remoto.
-Lo que te digo es que hay varios de los jugadores que son bastante buenosmozos, eh. Unos bomboncitos, che. Es comprensible esto de las botineras.
-¿Botineras? ¿Por dios decime cómo sabés vos ese término, Ma?
-Puro culo, pura teta, bailan, patinan…
-Y tiran la goma.
-Ah, qué bonito, fíjese la chica del colegio inglés que bien se expresa. There you go again. Epater le bourgeois!
-Si Ma, soy una mezcla de Baudelaire con Wanda Nara.

Labels:

10 Comments:

Blogger asi que bueno... said...

q simpático este post.

6:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

bourgEois, charlotte!
sino se lee "burgua" y no "burjua"
suerte que el colegio era ingles y no frances.

9:53 AM  
Blogger Charlotte said...

SOkei, ahí lo corrijo, che. No releo, no releo...

9:56 AM  
Blogger El Canilla said...

Lo tuyo no era Maipu y Ugarte sino Mitre y Laprida

10:10 AM  
Blogger Conz said...

jajaja sos lo mas!

y bueno, hay un par que estan barbaros. tu madre tiene razon!

6:48 PM  
Blogger Roedor said...

No suena convincente lo último. Andá a preguntarle a wandanara quién era bodeler...

El problema con las chicas que juegan "joqui" es que tienen las pantorrillas muy anchas. Usted no se las habrá arruinado, ¿no querida?

Qué tierno lo de "forward, back, qué se yo". Evidentemente no tenía ni idea de qué se trataba. Cándida.

7:23 PM  
Blogger Maggie said...

igual yo creo que las madres no se resignan a esas mezclas.

12:24 AM  
Blogger F. G. Aleman said...

Charles tambien tenia problemas en la relacion con su madre... (ni idea de wanda)

Saludos

9:12 PM  
Blogger laura said...

Charlotte: cada vez más sorpendida.
También back o forward o qué se yo. También Galimberti. Adhiero a lo de bomboncitos. Cerrá la boca y dejame mirarte. Me copa Kaká.

Mi vieja dice "mis joyas y mis pieles en ese colegio y mirá, mirá!"

4:08 AM  
Blogger Ana said...

están cabeza a cabeza Toti y tu mamá...
y Lau...me mató ese comentario de tu mamá!! jajaja, mis joyas y pieles en ese colegio, jajajaj

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home