Wednesday, November 12, 2008

Absolutely

S me sirve una copa de Sauvignon Blanc. Helado. Tomo solo una. Hablamos. Luisa entra al living cada dos o tres minutos y nos interrumpe. A mi me divierte. A S la irrita.
-Te vas ya a la cama, te lo dije 100 veces.
-Yo me quiero quedar acá con las chicas grandes.
Luisa se quiere quedar y hacerme peinados. Le gusta agarrarme el pelo y hacerme peinados. A mi me encanta que me toquen el pelo aunque sé que seguramente signifique que tenga que despegarme plastilina y desenredarme con algún producto desarrollado por la NASA.
Pongo Pat Benatar.
-¿Te acordás? 1986 ponele. Lo escuchaba tu hermano.
S baila. Me gusta el vino blanco que me sirve. Nunca lo había probado. También sé que seguramente al otro día me va a doler la cabeza.
Me duele la cabeza. Hago una breve búsqueda. El que busca encuentra y a veces el que busca siempre encuentra lo que quiere encontrar. Busco Hangover y Google me lo confirma así:
From worst to best: bourbon, whiskey, brandy, rum, red wine, white wine, gin and vodka. The British Medical Journal did tests that showed drinking bourbon whiskey is twice as likely to cause a hangover than the same amount of vodka.
The least perilous concoction is vodka.
Siempre lo supe.

9 Comments:

Blogger Charlotte said...

Pero todo se soluciona con agua. Hay que saberlo. Agua.

6:34 AM  
Blogger Guillermo said...

O una buena sopa muy picante y una cervecita. Santo Remedio Mexicano.

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y a ud le gusta el Vodka, Charlotte?

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

alikal, winnishhhhhh.

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy mala elección, el agua mineral.

10:23 AM  
Blogger Vivi said...

y bueno charlotte, que le hace una mancha más al tigre? una mamúa más, una mamúa menos...it¨s the same!!
:)

11:58 AM  
Blogger Roedor said...

Nada como un wild turkey straight.

El hangover, j'm'en fous.

9:39 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Patrañas. Esa investigación está pagada por la mafia rusa.

Estoy 100% con Roedor.

11:36 AM  
Blogger Conz said...

me mintieron!
me dijeron que el whisky daba menos resaca!

5:48 AM  

Post a Comment

<< Home