Friday, November 07, 2008

Hacer tiempo



Hay esquinas que son perfectas y hay otras que están malditas y todo fracasa. La de Voulez Bar es perfecta; ves toda la gente que pasa por Arabe Siria yendo a correr al lago, los que vienen por Cerviño y si te quedás hasta tarde ves a los que vuelven del lagos desde Libertador. Me escapé de la oficina temprano, me senté en la esquina de enfrenta que por ahora está maldita pero ya veremos y como eran las 18.30 “hice tiempo” hasta mi clase de canto. Me gusta “hacer tiempo” porque generalmente hago cualquier cosa menos tiempo, hago lectura, hago que escribo y así. Me pido un cortado en jarrito mitad y mitad (mitá-mitá) y una Corona, yo que jamás tomo cerveza en mi vida. El mozo me mira extrañado y los trae.
-El cafecito- lo apoya en la mesa- la cerveza- la apoya también. ¿los dos son para vos?
Casi le digo que Kristina cambió el horario y por eso la excesiva luz, pero que ya es hora de una cerveza y que yo puedo y además soy grande.
Una vez adentro de mi clase lo compruebo:
Levemente tocada por una cerveza no canto mejor. Simplemente canto, levemente tocada.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ay, Charlotte escribe en Moleskines, ella es TAN TAN topísima. Lindo texto, pibita.
Beso. MArcos.

8:12 AM  
Blogger Ana said...

qué linda letra Charlotte!
y sí...cuando escribo de puño y letra lo que iría en itálica lo entrecomillo...no sé si es lo mismo pero para mí sí!

Quiero una moleskine, urgente...

9:15 AM  
Blogger Charlotte said...

Oh, sí! Queremos a las Moleskines, son todo.

10:07 AM  
Blogger Vivi said...

qué catzo son las Moleskines esas che!
yo nunca me entero de nada, sniff..

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home