Tuesday, October 28, 2008

Koo-koo-ka-choo, Mrs. Robinson


Cuando yo era una niña tan solo, recién salidita de la Benemérita Institución, fui Miss Charlotte por unos dos años en paquetérrimo colegio de Palermo. Era la helper de cuarto grado, es decir que les llevaba apenas unos diez años a mis alumnos pero que a esa edad parecían un montón. Tenía uno preferidísimo total, que me buscaba en los recreos y se la pasaba charlando conmigo y haciéndome regalos. Creo que nos preferíamos mutuamente y yo sabía que de grande iba a ser lo más ese pendejo. Siempre me quedé pensando qué habría sido de su vida, si habría estudiado algo, trabajado, se habría casado, escapado a hacer surf a una isla solitaria.
V me cuenta que le presentaron un “candidate” y salieron en un blind date de 4. La mujer del otro lado era la hermana de mi preferido. Deben haber pasado más de 15 años pero no la dudé ni un segundo.
-Conseguime ya el mail del hermano que me muero por saber de su vida.
Estuvo unos días en mi casilla, redactado, cortito, to the point y esperando para apretar send y enterarme de su vida. Jacinta Pichimahuida meets Mrs Robinson. Ninguna de las dos me convence.

21 Comments:

Blogger Ana said...

hacé un mix
ni muy muy, ni tan tan...como dicen los viejos

7:44 AM  
Blogger Charlotte said...

No, lo que pasa es que el interés es absolutamente Pichimahuidesco posta. Se entiende?

7:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Charlote... ya estás en mi blogroll. You deserve it. El hecho que uses Moleskines, y la reivindicación de esa querida caja y ese asiento enterizo de la falconeta te hace acreedora de mi confianza eterna…el lipglosss…el lipglosss es otro tema…
Galgo
http://fercasal.wordpress.com

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Charlote... ya estás en mi blogroll. You deserve it. El hecho que uses Moleskines, y la reivindicación de esa querida caja y ese asiento enterizo de la falconeta te hace acreedora de mi confianza eterna…el lipglosss…el lipglosss es otro tema…

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

huuuuuu cuando se vean ....a que te gusta? vas a veeeeeeeer.......

despues conta.

jackie

9:15 AM  
Blogger asi que bueno... said...

tendré que hablar con V por el blind date.

9:56 AM  
Blogger Chica eléctrica said...

esta historia tiene que seguir.

por favor!

10:24 AM  
Blogger Protervo said...

adelante, tu alumnito debe estar por la terrible crisis que viene despues de los veinticinco, necesita apoyo.

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siiii!! Por favor, le suplico, haga nomás. Yo tuve una Miss, intuyo, como Ud. (me volvía loco, dos guitas mas arriba que un simple Jacinta P.); sabe lo que hubiera dado por volver a tener noticias? (y si hubiera sido en el "right time", ni le cuento) Haga feliz a mushasho, no ande egoisteando...

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

no es ilegal salir con pendorchos? winnishhhh, este blox es una degeneración total. blogger debería cerrarlo right now.

sid.

1:28 PM  
Blogger Clara Sheller said...

Uh, yo tengo 11 más que mis niños de 4° ahora y I can´t hardly wait encontrarme con un par en 10, 15 años..

1:33 PM  
Blogger Pompina said...

Ah, hay una crisis despues de los 25? Yo sabía que algo me estaba pasando...

4:40 PM  
Blogger Maggie said...

ah, esa es la fantasía (más o menos inocente) de todas las que fuimos Miss.

ya nos contará (¡que no se corte!).

saludos,

1:59 AM  
Blogger Carolinne said...

Esto es una novela!

Queremos saber cómo sigueee!

7:45 AM  
Blogger Satamarina said...

Las teachers de english siempre mataron mil. Los niños locos locos. Y por lo general eran rubias.

9:09 AM  
Blogger Ana said...

se entiende pero, no te da intriga igual??? Por ahí se torna en algo Robinsonesco...quién te dice?

10:13 AM  
Blogger PFH said...

Yo que Ud. me pongo el chaleco antibalas porque el ex-alumno le va a tirar unos tiros.

O no, mejor no se lo ponga y deje balearse.

8:04 PM  
Blogger Uchi said...

Hola CH, mi "cuñá" es teacher en la Benemerita Institución a la que fuimos ambas... y lo que contás rings a bell en mi cabeza, lo de que será de éstos pequeños en 10 años ya lo escuché de sus labios, todas somos un poco Mrs. Robinson... grosso!

10:49 AM  
Blogger Cosima said...

¿Dudás??? Mrs. R de cabeza!

7:59 AM  
Blogger Gueibor said...

Reverse Robinson: yo a los 20 le quise arrojar un tímido galgo a mi profesora de math de 1er año, y me rebotó con tanta, tanta clase...
Cómo la quiero.

1:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aplicale a full al alumnito...la inocencia infantil es muy refrescante....

M

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home