Thursday, August 07, 2008

Y todo a media a luz

El buen sexo todo lo disculpa, todo lo disimula, todo lo soporta. Las profecías acabarán, el don de las lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. El buen sexo a veces es hasta más ciego que el amor. El buen sexo, no pasará jamás.
El resto, lo hace la penumbra.
-Qué lindo culo que tenés.
Y lo agarra con dos manos. Tirada en una cama boca abajo, no es gran mérito, pero aceptado el cumplido.
-Sin celulitis. Qué lindo culo.
Bueno, eso claramente fue la penumbra, la penumbra que te armo con dos velitas estratégicamente colocadas en el mueble frente a mi cama. La luz de vela es de lo más noble, de lo más.
Mujer, tu puedes elegir. P de Pilates, P de Penumbras.

Labels:

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Charlotte, eh, ejem, disculpe pero ha logrado calentarme

Lord Chesterfield

2:42 PM  
Blogger perica said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
P de pilla!!!

3:29 PM  
Blogger laura said...

JAAAAAAAAAA! P de piola!


(definitivamente penumbra garpa)

4:20 PM  
Blogger j. said...

¿No decían ya en The Nanny que a partir de los treinta la única luz que puede mejorar a una mujer es la de la luna? :)

5:34 PM  
Blogger Carolinne said...

P de... Perra!
como diría Moria Casan...
'Liberá a la perra que tenés dentro'

OMG.

Tengo que confesarlo, entro TODOS los días para ver si actualizás, te convertiste en mi blogger preferida. Es una adicción leer lo que escribís!

6:23 AM  
Blogger Satamarina said...

Ch Ud es GRANDE!!!!!!!!!!
Oir lo de no celulitis en la esos momentos es de lo más gracioso que me ha pasado, y siempre pienso..."no me agarres yendo al mar con el sol de frente!"

besos

6:31 AM  
Blogger Gabyta said...

...y a partir de los cuarenta ni la luna, se juega al gallito ciego o algo así.

6:45 AM  
Blogger Kr said...

Me encantó. Es genial como Charlize te arranca una carcajada en medio de una monótona mañana de oficina.

Según mi novio tendría ke vender mis servicios de "iluminadora de momentos".. la luz es todo!! Una mala iluminación no sólo puede sacar a relucir lo peor, sino ke me puede poner de malhumor, dar dolor de cabeza, etc, etc.
Me declaro obsesiva de la linda iluminación para cada momento.

Beso!

8:12 AM  
Blogger Charlotte said...

Ay, Marina. eso mismo pensé yo. pero ni hace falta sol de frente, caminar al baño ponele...
gracias x la adicción, caro. ja.
ycarla, justo ayer hablé con lapijadivaine. está missing in action.

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte,
justamente ayer noche usufructué the same combination: penumbra+pilates, y una pizca de calza apretada. todavía esta mañana me elogiaba el culito mi good old husband!

10:06 AM  
Blogger Satamarina said...

ni hablar!
acostaditas todo se alisa!!!

1:22 PM  
Blogger Arha said...

y por qué no enceguecer de sexo?

más allá del pilates y la carcajada

que hermosa puede ser una
ante el deseo


brindo por eso, noctámbula hoy

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

igual.... no preferirian un hombre que no se fijara en si tenés o no tenés celulitis??
aunque creo que en argentina de ésos ya no existen, una pena!
ahora están demasiado atentos a los "defectos" (celulitis, tetas chicas, labios finitos, etc etc etc)

9:16 AM  
Blogger Conz said...

ja
totally!

7:34 PM  
Blogger Maggie said...

mi chico cree que no tengo celulitis y que mi cola es espectacular.
no es argentino, claro.

igual sus estrategias están 100% aprobadas, Charlotte.

saludos,

12:03 AM  
Blogger Kr said...

Así ke LPD sigue perdido en acción... yo no kería preguntar pq una a esta altura del partido una tiene sus lealtades, y si lpd no se portó bien con Charlize (ni idea, pero bué una supone, el guacho desapareció!) entonces lo ignoramos... a pesar de ke nos diviertan mucho las historias de la boa tuerta.. ja!

2:26 PM  
Blogger Charlotte said...

no, carla, seguimos adorando incondicionalmente a la divaine. el tema estaba moooooooy ocupado, pero lo queremos, claro.

2:33 PM  
Blogger Desirée said...

P de puesto en el lugar justo (las velas y el culo, claro)

11:57 AM  
Blogger Daniel said...

O más bien P de San Pablo, que te hubiera agradecido el estilo del primer párrafo. Al final los Evangelios servían para algo, digo, mientras me animo a prender la luz.

5:39 AM  
Blogger Protervo said...

hey yoy

1:51 PM  

Post a Comment

<< Home