Thursday, July 31, 2008

EBITDA *

La casera del campo de Espantosa Enriqueta se negaba a ir al ginecólogo porque decía que le daba mucha vergüenza mostrale "la preciosa" al doctor. La expresión nos parecía genial viniendo de una señora de unos 60 años y creo que nos preguntábamos todos cuán acertada era su apreciación. Si bien una sabe, hay cosas que están mejor cuando te las dice otro.
Para encuadrar. Conchita de novicia. Debería ser un gusto de helado, entre las que me acuerdo por ejemplo. Entonces, una se esmera en mantener el status quo del asunto y paga con la esperanza de amortizar. Ahora, ir a los hijos de una gran puta de Dantuán entre horas de oficina para hacer una revamp que incluya cavado profundo, bikini line y tira de cola y pagar $44 me parece sino afano, al menos excesivo. Claro que nadie consulta los ítems antes de la cera caliente en la entrepierna. Ahí solo te concentrás en el dolor que vas a recibir y después en lo divino que va a quedar el efecto. ¿Pero $44? Un atropello.
En otro orden de cosas, o en el mismo, me dice:
-Estuve muy intensa ayer. Hasta lloré.
-¿Por?
-No sé. Tenía que coger o llorar.
-…
-Y bueno, como lo que tenía más a mano era llorar, lloré.
-Ja, claro. Si coger me fuese tan sencillo como llorar ¿no? Emocionalmente yo soy muy puta. Qué mina de llanto fácil soy. A veces me da una paja ser así.
-Ja.
-Hablamos mañana. Apago.
-Beso. te llamo.

*Earnings before interest tax depreciation and amortization

Labels: , ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ah, de los que nos gustan, un post de los que nos gustan. Una "preciosura", Charlotte.

10:39 AM  
Blogger laura said...

Fat Monica: Why? What happened?

Big Nosed Rachel: Well, you know that my parents are out of town and
Chip was going to come over.

Fat Monica: Yeah, yeah, and you were going to give him y'know, your flower.

Big Nosed Rachel: Okay, Monica, can you just call it sex?! It really creeps me out when you call it that! Okay, and by the way, while we're at it, a guy's thing is not called his tenderness. Believe me!

11:41 AM  
Blogger Saf said...

Si, tiene conchita de novicia con almendras bañado en chocoanal?

11:52 AM  
Blogger Satamarina said...

cH!

http://www.escritores.org/recursos/m0908.htm

gane ese concurso se lo pido por dior. Y con los morlacos, de comisión, me compra una sesion de depilacion total

11:57 AM  
Blogger viole said...

$44 para que te torturen es too much
pero bueno, si los resultados son bueno...

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

de la que te salvaste toti!!!!...(por si sigue leyendo)

che, que pudor que tu padre lea este post.
o que moderrrrrrrnos son!

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.luiscarusso.com/
en la sucursal de marcelo té y talcahuano para depilarse con silvia (no con otra!)
saludos!!

4:14 AM  

Post a Comment

<< Home