Tuesday, July 29, 2008

Mother and Me



Parece que cuando nací, nací casi sin naríz. Tanto que mi viejo decía que parecía un enchufe. Mi madre no era gran fan de los bebés, de hecho esperó como 10 años hasta decidirse. Toti por su lado, quería 7 hijos. La coherencia siempre imperó en el hogar.
Anoche mamá se subió a un avión y se fue de viaje y Toti llamó antes para saludarla. No le dijo nada de los 6 hijos que faltaron. Supongo que se conformaron conmigo. O les fue demasiado. Nunca quedó claro.
Mamá deja precisas instrucciones acerca de cuentas de bancos, llaves del auto, comida de gato, autorizaciones para cosas varias y me recuerda que cualquier cosa American Express repatría restos. Cada vez que viaja es lo mismo y hay que escucharla detenidamente porque eso la tranquiliza. Le ofrezco un Rivotril que me sobró de mi viaje.
-No, si ya me tomé uno.
-Bueno, ma. Nice trip. Love you.
-Love you too, baby.

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Beautiful, beautiful, beautiful girl.

11:32 AM  
Blogger perica said...

la mina de atras tiene esa vestimenta??? why? es un estudio de filmación???
y loa anteojos de tu vieja, onda para ya mismo!

12:18 PM  
Blogger Charlotte said...

era en una mina de oro en sudáfrica, creo. medio "temático" el asunto...je

4:35 PM  
Blogger atomÖ said...

no me imagino un mundo con siete sharlots.

4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

son tan internacionales ustedes...me encanta!!!!
y tu viejo es copado!!

6:58 AM  
Blogger j. said...

Acuerdo: los anteojos de la primera foto. Y el atuendo de la segunda. Alucinantes los dos.

9:31 AM  
Blogger viole said...

mi vieja tenia unos anteojos muy parecidos
me pregunto donde habrán ido a parar...

12:15 PM  
Blogger Conz said...

los anteojos de tu madre son tan lo mas.

yo siempre pedi esos 6 otros hermanos que nunca vinieron. i always wonder como seria ser muchos en casa.

4:17 PM  

Post a Comment

<< Home