Tuesday, April 15, 2008

She was by nature a fetichist

El otro día en el civil, me encuentro permanentemente mirando el piso siguiendo fascinada las piernas de todos los hombres que circulaban trajeados. Por momentos no me importa nada lo que haya arriba de las rodillas. Lo único que hago es concentrarme en la botamanga del pantalón del traje cayendo impecable por encima de un zapato (si es negro mejor). La tela se acumula como apenitas drapeada en unos centímetros arriba de la capellada y se mueve con cada paso y cae atrás tapando justo hasta la mitad del talón. ¿Desde cuándo me calientan las botamangas? Voy siguiendo una, dos, tres, cuatro. De repente están por todos lados y descubro una en particular: una botamanga con un corte levemente modernoso (podría ser un Hugo Boss o algún tano) doblada y unos centímetros más angosta que cae distraída sobre un zapato negro perfecto. Me quiero agachar y tocarla pero me quedo quieta, copita de champagne en mano. Extasiada.

Labels:

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

She was by nature, simply adorable.

8:38 AM  
Blogger Estrella said...

Ya paso esto a mis amigas amantes de los zapatos y los trajes.

9:09 AM  
Blogger Emilú Soares said...

estupendo, Charlotte, no estaba en la fiesta pero puedo verte y me rio, cómplice. ¿Quién dijo que en las botamangas no está el secreto?

9:50 AM  
Blogger sandro menchaca said...

bien charmalot, es bueno saber que estamos concentradas ya que las botamangas debieran ser solo para los tipos altos.
ahora let narrow it up: cualquier botamanga mayor o menor a 3 cm, que atrás no llegue exactamente al límite entre taco y talón, y que adelante el ángulo de quiebre no sea 138º no rankea.

ah, y sobra decir que hablamos de lana super ´120 o superior.

exitos!

12:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah! a usted también le pasa este tema con los tanos, Dios mio, pensé que era la única obsesionada, pero veo que esos pies nos tienen a todas por el suelo. Se puede ser tan terriblemente elegante y tener tanta onda al mismo tiempo? Estoy perdida, bambina, necesito ayuda.STF

2:52 PM  
Blogger laura said...

cuánta data a tener en cuenta x acá.

zapatos con traje, solamente negros. no existe ninguna otra opción.

4:28 PM  
Anonymous City said...

Ay Clarice, Clarice, Clarice.

Y después me llama fetichista cuando le digo que me descerebró verle el arco de los pies y las uñitas pintadas a una compañerita que se puso unos charolados rojos abiertos en la punta, con tacos de 10cm.

No pude apartarle la mirada de los tobillos para abajo durante largas horas.

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home