Tuesday, April 08, 2008

Boquitas pintadas

Yo ando en los taxis distraida, cuando no estoy controlando cada movimiento del taxista, claro. Pero las cosas suceden justamente cuando una no controla. Y ahí fue que primero escucho la frenada y casi en simultaneo un ruido a choque y siento como todo mi cuerpo va para adelante tipo crash test dummy contra el asiento. No veníamos rápido y no me quedó más que un moretón en la pierna justo donde hay poco de nada entre la piel y la tibia; el lugar ese que te tapabas con las canilleras (las 7 veces que jugué al hockey con mi Karachi King Super de la India, el desperdicio más grande y caro con el que se engañaron mis padres).
Eso: un moretón en la pierna y una boquita perfecta en brillo rosa tatuada sobre la cuerina gris del asiento de adelante cuando me la dí.

Labels:

19 Comments:

Blogger PAIO ZULOAGA ●๋• said...

un moreton en la pierna de una mujer me mata mas que una boquita pintada.

7:42 AM  
Blogger laura said...

boluda, estoy grande para estos sustos

10:25 AM  
Blogger laura said...

Ahora pienso ¿no vas a decir que se te hinchó la boca x el golpe para justificar una colageneada? ojito ahi eh

8:58 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, sí lau, la próxima vez que me veas seré raquel mancini. nahhhh...

5:51 AM  
Blogger Elige Tu Propia Aventura said...

me hago el "apoyacabezas" para ligar un beso
mas lame imposible

siempre gracias por todo

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chispas!
Acá en México había un grupo llamado Boquitas pintadas, de ahí salió Gloria Trevi y muchas otras moreteadas por el Sergio Andrade.
Es chistoso que cada vez que escucho Boquitas pintadas esté involucrado un moretón.

12:57 AM  
Blogger Maggie said...

¡Karachi King Super!
éramos tan jóvenes...

[santa bárbara!
santa bárbara!
sánta bárbara... hockey club!

ese era nuestro guito de guerra.]

3:07 AM  
Blogger viole said...

de negro y morado...

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

El sello glamoroso de Ch. hasta en un choque!

me alegro que no haya sido nada.

saludos

marina

12:24 PM  
Blogger Vir said...

Caramba. Y yo que pasaba a comentarle que ayer, en el diván de mi psi, mientras arrugaba carilinas llenas de moco y pedía permiso para incorporarme porque me dolía la cabeza, mi vista se topó con un libraco apoyado en la mesita ratona, la de al lado del sillón de analista, de un tal Lacan (no se si lo ubica), titulado "La angustia" y me encontré pensando: "Pero esta no soy yo. Este es un post de Charlotte" Pero ahora no me queda más que decirle que qué suerte que no fue nada.

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me imaginaba que eras tan Lelouch...tu beso en el vidrio dejó marcado el rouge...
Fed

9:38 PM  
Blogger Charlotte said...

No, realmente no fue nada; el moretón y el sellito de Perfect Gloss Rosa en en la cuerina gris, posta. (no en el vidrio Fed, que si no andaría sin dientes, che).

Vir, nunca le diga a el/la psi que se siente que está en otro post, puedo ser jodido. Yo a veces me tiento con comentarios así y un poquito los reprimo. Por si acaso...

11:04 PM  
Blogger laura said...

jaja vir, genial, se sintió en días de radio.
reprima vir, hágale caso a ch. Pero charlotte, qué honor sentirse en un post suyo. mamita.

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

huuuuuuuuu a mi el titulo del post me remite al bar/hotel que solia visitar digame ch.....- existe todavia? tenian un oxolote y todo ..henke era ella?..sabe de que hablo? eramos tan jovenes..tambien tuve un karachi.

4:10 PM  
Blogger Madi said...

El título, más que a la novela de Puig, me hace acordar a un aula que hay en Filosofía y Letras donde cursé un par de materias y donde se hacían fiestas locas los fines de semana, que cada lunes cuando entrabas tenía un olor a marihuana tan potente que parecía que en cualquier momento salía una multitud de rastafaris de abajo de las sillas...Igual lo que escribiste poco tenía que ver con eso.

Copado el blog, voy a seguir leyendo!

Saludos

9:18 PM  
Blogger Ruy Guka said...

Yo en el transporte público no dejo marcas de bilé tras los frenones, pero sí quedan marcas en mi frente de la forma del asiento de adelante.

11:39 PM  
Blogger Conz said...

100% glamour
incluido el moreton

(igual me rei un poco imaginandome el brillo rosa en el asiento!!!)

9:21 AM  
Blogger Charlotte said...

sí, sí, era un hotel también.

8:13 AM  
Blogger [C.C.L] said...

Escribis lindo...

Si... es un cumplido y???

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home