Wednesday, April 02, 2008

Measure for Measure



La medida del café con leche es ésta. Y en feriado o fin de semana pueden ser dos. No hay muchos bares de Buenos Aires que manejen el tamaño. Aroma, ponele tiene un Au Lait doble a un precio inaudito, claro.
Me levanto de buen humor, abro la agenda y veo el placer de un día entero libre que parte la semana al medio. Miro el mes. Un civil, un casamiento, un posible viaje. Calculo la fecha en que me va a venir y concluyo que cuando no estoy PeeEmEssing y contemplando el suicidio, estoy ovulando y levemente caliente. Eso deja unos pocos días del mes de relativa normalidad.

Labels: ,

18 Comments:

Blogger viole said...

cuando ya no pase todo eso, lo va a extrañar...

10:04 AM  
Blogger perica said...

uuh vj se apocalipsico?

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no creo realmente que las mujeres conozcamos siquiera de lejos lo que es estar en un estado de relativa calma y normalidad... Malditas hormonas!

12:13 PM  
Blogger laura said...

¿porqué se va a extrañar?

Muy pocos días de relativa normalidad. Énfasis en la palabra relativa.

12:41 PM  
Blogger Glas said...

feriados
relativa normalidad
café con leche
hormonas
planes
y tal vez otro café con leche...

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy oportuno el post. Pero que vivan los hormonas! Qué seríamos sin ellas? 30 días monótonos y desapasionados. Y me encantó la agenda de papel. Hace mucho que uso sólo la del celular. Eso sí: libretitas a morir!

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cierto, cierto, cierto. Somos hormonas y poco más. Pero sabés qué? Me gusta, no me pienso con 30 días monótonos y desapasionados. Ah! Me gustó la foto de tu agenda de papel y lapicera ad hoc.

4:24 PM  
Blogger Ana Celia said...

Leo blogs, muchooooooooos pero muchossssss blogs, y tengo echa una especie de estadística mental, los/las autores son por edades mayoría entre 35/45 años,sexo mayoritario mujer, madres blogueras 50/50, peroooooooooo estos comentarios taan hormonales, tan SPM, taaaaaaaaaaaa...tannn, van a hacer escapar asustados a los poquitos hombres blogueros, digo, no sé...


¡HAY ALGÚN HOMBRE POR AQUIIIIIIII?

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

así somos las mujeres quelevamoahacé

saludos Ch

marina

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

anitace, los muchachos blogeros no se van a enterar de nada que no sepan, incluso lo saben antes que nosotras. yo tenía un novio que me avisaba cuando estaba por venirme de sólo mirarme la cara.

5:23 AM  
Blogger Maggie said...

yo digo que es la calesita de mi vida, una y otra vez, una y otra vez. me quiero bajar!!!

8:24 AM  
Blogger viole said...

si, me apocalipsique... (me gustó el nuevo verbo)

10:02 AM  
Blogger PFH said...

Anitace, hay un montón de hombres leyendo el blog y no creo que huyamos o nos asuste el tema del PMS.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

CH,donde consiguio ese mug de Central Perk? Se lo compro en Niu Iork?

11:28 AM  
Blogger Kaki said...

la taza de central perk! jejejeje

me dio mucha risa este post,
lamentablemente es asi

saludos

6:32 PM  
Blogger [C.C.L] said...

Pongo el pecho a las balas... Una de mis fantasias es morir en manos de una mujer... Si esta ovulando mejor...

Proud to be there...

C.C.L.

8:01 AM  
Blogger Silencio said...

Eso pasa por usar agenda. Hay que dejarse ser...

8:24 AM  
Blogger Virginia said...

yo quiero una taza de central perk!

9:28 AM  

Post a Comment

<< Home