Tuesday, March 18, 2008

Rosca de Pascua

Creo que anoche me peleé a los gritos pelados y lo llamé cosas horribles como "Mono con navaja, eso es lo que has probado ser en todo estos años, a las evidencias me remito", sólo para poder usar este título que me parecía tan genial. Rosca de Pascua. Pongámoselo también al tráfico de la 9 de Julio esta mañana y todas ¿porqué no? Pero ésta en particular, en la que tuve que cruzar en tres tandas. Desde Santa Fe crucé Cerrito y me planté. Ahí doblando en su taxi el chico que siempre me pareció tan lindo saca mano por la ventana y me grita Hola Belleza y yo lo saludo con exceso de cariño, agarrándole la cara con las manos y auténticamente contenta de ver algo lindo a esa temprana hora de macro centro. Creo que una vez besé a un chico sólo porque se parecía a él. No es que creo, en realidad, lo hice. Y siempre se alegra tanto de verme. Segunda tanda llego a cruzar 9 de Julio (con muchísima cintura) entre autos totalmente frenados y el sol que pega de frente y te deja ciega con el reflejo sobre las nuevas baldosas blancas que pusieron con tan poco criterio. Es como caminar por la nieve. Tercer tanda, Carlos Pellegrini y finalmente ya de este lado de la ciudad. Casi llegando reservo unas chatitas aleopardadas de las que no estoy muy segura pero valen la pena.

6 Comments:

Blogger Xaj said...

El centro porteño aún se guarda historias de ternura.
Gracias por eso.

Saluditos.

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ch, me diste un dato urbano!!! Desde el año pasado estoy buscando chatitas leopard, pero no encuentro... me decís más o menos por dónde?? Gracias!

12:05 PM  
Blogger Lázaro Vuelto said...

Lázaro adhiere al piquete Luis Palau.
Lázaro ha de-VUELTO, maja!

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

uh! kién es el mono con navaja? y el chico que siempre te pareció tan lindo? necesito DATOS, Charlize, profundizame las historias ke soy peor ke el más curioso de los felinos.

Beso!

1:51 PM  
Blogger laura said...

y todavía faltan varios días de posibles más muchas roscas, con huevo duro y todo y juguetito de cotillón y pastelera inmunda. buen comienzo-

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

que lindo, que lindo que pase eso. que tal? primera vez por aki, aun no leo el resto pero este beso me dejo con gustito dulce.
alguien que saluda con Hola belleza no me merece mucha de mi atención, pero reconozco que esas cosas llegan en el momento en que todo es olorosamente gris.
saludos, que sigas bien y felices pascuas.

rami

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home