Wednesday, April 16, 2008

She was by nature also a freak


Ya está. Lo compramos la otra tarde cuando salíamos del civil de Uruguay en un lugar apropiadamente bautizado Puzzlemanía. Es un Klimt. Muchas mujeres enredadas, muchos rulos de caracoles y un millón de florcitas de todos los colores. F se adelantó y empezó con los bordes. Yo por supuesto elegí las caras.
-Sabía que ibas a ir por ahí-dice F.
Busco labios, mejillas rosas, ojos abiertos, ojos cerrados, pelos largos, bocas entreabiertas. Marrón con blanco, azul con marrón y apenas un manchón rojo en toda una pieza marrón que es la flor del pelo de la chica con cara deforme.
-Cuidado, nena.
Se ve que cuando apoyo el brazo, el sweater engancha alguna piecita y la remolca. F se estresa.
-¿Qué querés que haga, nena? ¿Querés que juegue desnuda?
El cuadro casi no tiene arriba y abajo, vertical o apaisado como yo siempre me imagino a un Klimt. Le vamos caminando alrededor, dándole vueltas y a veces terminamos en las posiciones más absurdas, casi como las mujeres enredadas del cuadro.

Labels:

11 Comments:

Blogger Marie said...

oh yo tengo El beso a medio armar

creo que voy a hacer una tarde de galletitas de avena y puzzle para dar por terminado el asunto

es que si no hago así, me obsesiono y no puedo dormir pensando en que no está armado

8:28 AM  
Blogger Muse Of Evil said...

Comparto la puzzlemanía, de hecho es mi único hobbie verdadero desde hace más de diez años. Pasaron muchos entre tanto como ser corte (de ropa de mi abuela) y confección (de mis prendas actuales) pero sigo siendo fiel a romperme la cabeza, obsesionada hasta la última de las piezas, y triste por la desolación y la conclusión del fin.
En realidad en todos los ámbitos de mi vida pasa lo mismo, me vuelvo loca para conseguir lo que quiero y cuando lo tengo.. obviamente me desilusiono por haber terminado mi cometido. Soy una fan más, del montón, de la Gata Flora.
En fin me encanta tu blog, y deliro con los puzzles!

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Acaso esa chica tiene la cara deforme?

11:20 AM  
Blogger perica said...

tas loca macaya. yo ni en pedddddo podria. salvo con un toque de rivotril para calmar la ansiedad.

2:17 PM  
Blogger Charlotte said...

Oh, puzzleros!

La medio deforme es la de la flor roja y ni hablar de cerca.

Mirá Perica, de repente deberíamos preguntarnos qué sustancia me estaría inyectando en las venas de nos ser por estas pequeñas neurosis que me permito. ja.

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy confundido, quizás debiera leerla más seguido. Todo este tiempo pense que el tema de los puzzles era con un chongo de botamangas musculosas, y ahora resulta que en realidad juega desnuda y en las posiciones más absurdas... con una amiga?

4:55 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte,
las macetas me dieron la posta. No quiero sonar mafioso, pero: "sé donde vivís...".
somos vecinos, casi.

abrazo

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amo los locales de Puzzle mania...es más, no puedo entrar a ninguno porque siempre salgo con la bolsa gigante...
Quiero hacer El beso ya...aunque el que ustedes eligieron está bastante copado.
Hace meses empecé uno llamado "lunchtime", una fotografía de obreros en lo alto de un edificio en NY...blanco y negro, debo tener sesenta de las 1500 piezas colocadas, pero no desisto ni a palos!!!!
es una pasión!!!

8:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmmmmmmmmmm, qué miedo el chino..... Liove

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

el titulo del post
y abajo esa imagen,
la lamina q tengo en mi casa
casi la unica...

klimt y tan freak !!!

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home