Saturday, April 19, 2008

Chica Previsora vale por buena bailarina


Una insiste en llevarse los tacos más incómodos que encuentra como si hubiese una relación directa entre la incomodidad de un zapato y lo bien que queda puesto. Es el caso de mi colección personal, salvo por algunas excepciones que generalmente pasan por sandalias altísimas con tiritas que son sorprendentemente cómodas. Los zapatos negros quedaban bien con el vestido, también negro y el collar ese de dos millones de vueltas que me prestaron (también negro). Pero esta vez fuí previsora: en un bolso puse mis chatitas y las dejé en el guardarropas hasta el momento oportuno. El momento oportuno es cuando los invitados están lo suficientemente borrachos como para no recordar tu altura ni notar lo ridículo que te queda un vestido largo hasta los pies con un par de chatitas. Soy una mina con mucho más onda cuando estoy con chatitas. Es inversamente proporcional; a menor altura de taco, mayor onda.

12 Comments:

Blogger Muse Of Evil said...

Es la gran ventaja del conjunto: ser mujer, de poca estatura, y usar cartera apta para chatitas.
La onda es inevitable!

9:15 AM  
Blogger Erupipu said...

Adhiero las chatitas quedan bien basicamente porque son comodas...todo bien con la que le gusta el taquito yo hago de niña...dos minutos despues va chata...
Lindo dia un gusto conocerla

10:18 AM  
Blogger M. said...

me gustó leerte.
saludos.

12:07 PM  
Blogger V said...

si, ni hablar...coincido
la chatita da mas onda
el taco estiliza

6:59 PM  
Blogger Charlotte said...

algo como "la chatita da onda, el taco dignifica".

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, que tal, la imagen toda en negro es a propósito?

Lord

8:04 AM  
Blogger Charlotte said...

La imagen en negro es el reviente de las 6am.

8:50 AM  
Blogger Conz said...

hice lo mismo mismo hace poco...
pero con zapatillas ajaja
comodidad total

8:55 AM  
Blogger perica said...

a mayor altura de persona, mayor encorvadura.

perica. 1.80 cm. "la que nunca uso tacos".

5:55 PM  
Anonymous E said...

Casamiento, iglesia 21hs: vestido divino (REALMENTE), admirado POR TODAS LAS INVITADAS a la fiesta, tacos dorados de 10 cm, sobre dorado...
Fiesta 21.30hs, vestido, hecho un nudo al costado la sobrefalda para no pisarla, chatas hiperchatas (doradas, obvio, tbn, que salieron del sobre!), descontrolada, como loca bailando el resto de la noche... quién puede decir que algo por el estilo NO da onda?!
Un MUST para la mujer actual!

9:24 PM  
Blogger Bombón Asesino said...

Coincido plenamente el taco me estiliza no solo me hace más alta también me resta unos kilos. Pero es inevitable aunque tengo un par negros divinos, siempre termino cayendo en las fieles chatas que duran toda una moche y más. Lindo, lindo blok.

6:12 PM  
Anonymous Ruben said...

Hola Charlotte... un vestido negro largo hasta los pies puede ser ridiculo en chatitas, pero el mismo vestido llevado descalza es sexy y tal vez mas que llevado en tacos altisimos. el consejo si te cansas de los tacos... anda descalza, asi no disminuis lo sexy.

6:48 PM  

Post a Comment

<< Home