Sunday, August 06, 2006

Yendo de la cama al living

Me la paso rodando de un lado al otro de la cama durante todo el sábado sin poder hacer más que manotear la botella de coca light al lado de la cama y tomar del pico sintiendo que el dolor de garganta puede matar a un ser humano, porque nada puede ser peor que cuando esos movimientos casi reflejos como tragar se vuelven dolorosos.
La empeoro con esas cosas raras que tienen las noches largas de sexo que te hacen perder un poco la noción del tiempo y hacer cosas como prenderme un cigarillo en alguna hora de la mañana porque no se que es la mañana (yo que jamás en mi vida fumo antes de las 2 de la tarde y eso cuando lo hago, las pocas veces a la semana que lo hago). O desayunar los ravioles fríos de la noche anterior porque está nublado y entonces parece de noche o buscar siempre la “parte fría “ de la cama con un pie y dejarlo ahí hasta que se calienta la zona y parto en busca de otra “parte fría” y me encuentro con un pie del otro lado que no es mío y me asusto un segundo y después me acuerdo y me vuelvo a dormir.
- ¿Te molesta que me vaya a dormir a casa?
- No, todo bien.
Nunca queda claro que hay una diferencia entre que moleste la partida y que guste la quedada y yo tampoco sabría explicarlo así que el todo bien está más que bien, porque está todo bien. Y darme vuelta y abrir los ojos varias horas más tarde.
- Qué bueno que es sábado, no?
- Sip.
Entonces pienso que debería ponerme el despertador los sábados solo para disfrutar del placer infinito de que suene y apagarlo y seguir de largo. La cosa es que sigo de largo y me la paso rodando de un lado al otro de la cama durante todo el sábado sin poder hacer más que manotear la botella de coca light de al lado de la cama y tomar así del pico y dar vuelta la almohada a intervalos para que la "parte fría" siempre me toque la cara. Porque creo que me enfermé. Ayer en el cine me enfermé.

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Está somatizando, Charlotte?

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta bendita costumbre de las mujeres de extrañar compañia cuando dormimos solas y sentir molestia cuando dormimos con alguien.
Malditas hormonas, maldita indecisión.

Benditos los hombres y los enriedos de pieses!

5:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

La idea de poner el despertador los sábados también se me ocurrió hace tiempo pero la termine descartando porque sé que en el momento que suene me voy a arrepentir.

5:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

que te mejores pronto.
chicken soup?

5:59 AM  
Blogger Charlotte said...

insoportables, magdalena, pero ojo que no sentí molestia eh, cero, fue porque me enfermé.
también repensé la del despertador. abort mission. dejo que surja naturalmente y es buenísimo.
Estaba en cama propia vi, eh.
aparte de chicken soup el sábado me tomé un wisky...

6:18 AM  
Blogger Tricula said...

Ya el título me gustó - y ni que hablar de imaginármela con la cara hinchada de sueño, ojitos achinados, hundida entre almohadas, edredón, y su rubia cabeshera, diciendo "No, todo bien."

Felicitaciones

7:29 AM  
Blogger Daniel said...

"Puedes ver amanecer /
con caviar desde un hotel /
y no tienes un poquito de amor para dar. "

10:07 AM  
Blogger Peluka said...

Qué fuiste a ver, Charlie?

10:23 AM  
Blogger Satamarina said...

se quizo ir pero se quedó?
eso es peor que que se vaya directo...

salutti dichosa Ch.

10:42 AM  
Blogger Charlotte said...

tampoco para felicitar, tric, jajajajajja.
kolykien: ahora me pasé cantando eso el resto de la mañana por la oficina.
la de los piratas, y lo peor es que me perdí mal en un momento como si estuviese viendo cine checo sin subtítulos. rubia!
yo no podía seguir los movimientos, yo también caí muerta aunque estab re dispuesta a levantarme a abrir la puerta...

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Clarice, hay un tiempo predeterminado para enredos de cama, y otro para que nos dejen solos, tranquilos y pipones. Ese tiempo es a la mañana.

-¿Te molesta que me vaya a dormir a mi casa?
-No, todo lo contrario, picátelas asap que tengo ganas de leer el diario tranquila, almorzar pastas y quedarme dormida en frente de la tele chupando tinto, todo el domingo. Y gracias por la magia, nos vemos el próximo fin de semana.

11:49 AM  
Blogger Charlotte said...

Comí pastas, leí diarios, dormité producto del sopor de la calefacción y el resfrío TODO el sábado así que la frase hubiese estado perfecta.

11:53 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Lo que yo digo, el whisky es imprescindible. Su etimología la dje claro: significa "agua de vida".

12:00 PM  
Blogger Charlotte said...

sábado a la noche clavé uno maggie, pero con coca light. si ya sé que es criminal pero si no no puedo...

1:19 PM  
Blogger PFH said...

Creo que la criminalidad del acto depende del whisky utilizado en la mescolanza. Si se trata de un Teacher's, vaya y pase. Si fue un Johnny Walker Blue Label, merece morir en las fauces de Sarlacc, en una digestión que dura mil años.

2:08 PM  
Blogger El Canilla said...

Que decir de un Dimple entonces.
Vivan las visitas fugaces, que nos ex-ponen al placer puro !!
Después es una soledad llena y no vacía.
Me gustó este post.

6:22 AM  
Blogger Charlotte said...

perceptivo lo suyo, canilla. casi le pegó en todo.

6:36 AM  
Blogger tintin said...

muy copado el post!

9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site nissan z Lipitor and calf cramps Effectivemess zyban Dvd vicodin

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home