Thursday, August 10, 2006

Coming from the far your sons and daughters

Tengo reuniones más allá de la General Paz que para mí hoy por hoy equivale a una expedición a los indios Ranqueles. Me tomo un taxi a Retiro en plena hora pico con las masas de gente que se acercan a las plataformas. Me deprime tanto. Me hace acordar a los veintipico de años que me tomé este tren. Camino con mis All Stars puestas y llevo un par de botas con tacos altísimos en una mochila, en la mañana me preparé como para una expedición, como para algo nunca antes hecho. Pego la curvita a las boleterías, camino entre la gente apurada. Me creo Melanie solo para ponerle un poco de onda al asunto. me acuerdo de cuánto amo Palermo. Let the river run, let all the dreamers wake the nation. Come the new Jerusalem!
Pasaron los años pero me conozco las estrategias de memoria. Camino por afuera porque circular por lo vagones es más lento y llego a la punta punta y salto sobre un asiento como una leona.
Lisandro de la Torre, Belgrano, Nuñez, Rivadavia, Vicente López, Olivos (veo un edificio de nueve pisos en lo que fue mi casa, el patio del San Andrés), La Lucila, Martínez, cuando llego a Acassuso mamá me espera en el auto. Me meto, me saco las zapatillas, me pongo las botas, corrijo el make up en el espejito retrovisor mientras charlamos y le comento mi fixture.
-Te dejo el carnet del ACA, esto es lo del seguro de AGF, la última patente, cédula verde… Tenés tu registro acá?
-Siete cuadras, Ma, siete cuadras. Enfrente de la Shell, sobre Libertador, please, relajá…
Ma no relaja porque es Ma. Es tan Ma que me da un regalo del Día del Niño apropiado para una regenta de burdel. Tengo un espléndido set de toallones de animal print que calentarían hasta Clarence de Daktari.

22 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creame Charlotte, su madre entre este regalito y el de last year que le trajo de Paris, no hace mas que demostrar que no solo lee su blog y sabe que su hija orgasmea sino que es una genia.
Lo del cambio de botas y zapatillas me impactó estoy en la misma situación en el día de hoy, coincidencias!

8:07 AM  
Blogger Charlotte said...

NO lee el blog, NO lo lee, nononononononononononono.
Pero me conoce, eso sí.

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu vieja tiene tanta onda, pero tanta onda... Y vos de grande vas a ser así, aunque te duela!

8:58 AM  
Blogger Charlotte said...

No duele nada, eh...

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

uh, hace tanto que no tomo ese tren.

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creame su madre LA LEE, es más buscó regalo sugestivo para provocar y protagonizar el post.

11:02 AM  
Blogger Tricula said...

Charlotte, usted está a la moda neoyorkina a full con sus snickers por botas, pero eso ya lo sabe. Su Ma es la uno, por favor, arreglemos un encuentro

11:30 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Clarence se calentaría dos veces viendo el set porque lo vería doble (perdón, perdón).

11:36 AM  
Blogger Charlotte said...

Clarence vería una colección, es verdad, Margaret.
Soy topísima, no Tric?

11:38 AM  
Blogger silencio said...

Aunque ahora vengo en auto, supe, y de tanto en tanto lo hago, usar mucho el tren, ya que vivo en San Isidro. Podríamos comentar un rato las triquiñuelas para mejor aprovechar el tren, que a su vez fueron cursos avanzados de sociología y psicología, por solo mencionar algunas, para saber con cuasi exactitud quienes se bajan antes de retiro.....y porque, para zambullirse en un asiento. Una de las dicas (tips), como dicen los brasucas, es viajar en los vagones del medio por ser los menos dañados en caso de colisión, ya sea por delante o por atrás.

11:48 AM  
Blogger P.Ing.- said...

We're coming to the edge, running on the water, coming through the fog (pero en la línea San Martín!),your... only daughters (forget the sons)

Abrazo.

11:48 AM  
Blogger El Canilla said...

Me encanta que alguien que usa All Stars y lleve las botas para la reunión top puede hacer un chiste con Clarence.
Reivindica a las nuevas generaciones.
Viste lo que es Olivos ahí ahora? horrible...
viva Florida !!!

11:52 AM  
Blogger Charlotte said...

Claro, Silencio y a la vuelta hay un oasis en el camino: Belgrano donde se baja un trillón de gente!!! y después está eso de :hmmm, este tiene una cara de La Lucila "tremenda", más vale me le pongo al lado.

Perfecta letra, only daughters!!!

11:53 AM  
Blogger PFH said...

Me hubieran venido bien esos tips del tren si entraba en una agencia de Martínez, al final no se dió y ahora laburo tan cerca de casa que me vuelvo a pié...

4:05 PM  
Blogger Daniel said...

Antes decía: "no puedo vivir lejos del subte que me da vértigo".

Ahora me mudo a Palermo Pol-ka.

"Time may change me
but I can twist time".

6:58 PM  
Blogger Luis Landriscina said...

Charlotte, soy cura de la religion anabaptista, si seguis queriendo cambiarte el nombre, te puedo rebautizar. A cambio te pido que me linkees mi modesto blog elpalaciodelapapafrita.blogspot.com....

PD: se me ocurrieron algunos nombres para vos, a ver que te parecen: Mousse, Sundae, Tiramisú.

8:29 PM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:40 PM  
Blogger Luis Landriscina said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:07 PM  
Blogger solocomolocomalo said...

EN Perspectiva..................
tengo un par de All Stars........
pero me resultan incomodas ......
si camino mucho me duele la cintura....
Charlotte cada dia me intrigas mas...
..............................
Mochila o cartera.....?
Saludos solo-perpendicular a la paralela

3:37 AM  
Blogger Charlotte said...

Yo sí que twisteo el tiempo, oh yeah...
Sundae. ese.
Ayer mochila Y cartera, si no cartera...

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

9:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Taking ultram Tramadol hydrocodone tramdol venlafaxine hydrochloride and solubility 2001 porsche carrera Fetish rubber boot blogs dodge intrepid parts Visco supplements

5:20 AM  

Post a Comment

<< Home