Tuesday, August 08, 2006

Mudanza

Hay una vieja foto en blanco y negro de Toti (con mucho más pelo) asomado a un balcón con una Super 8 en la mano y un ojo entrecerrado. Está haciendo tomas de la ciudad, tomas caseras desde el balcón de su nueva oficina sobre la Calle Paraguay, tomas caseras como esas que le hizo a mamá unos años después mientras estaba embarazada de mí y era “la mina con panza más linda del planeta”. No se cuántos tenía él entonces pero a mis 35 probablmente un poco más tarde, acabo de cerrar el contrato por mi primer oficina independiente. Y claro, es sobre la calle Paraguay y también tiene un balcón. Supongo que debería salir con una digital a hacer unas tomas...

26 Comments:

Blogger Tricula said...

Felicitaciones!! Ahora sí que no la para nadie... probemos

8:24 AM  
Blogger d. said...

congratulations, amiga.

8:54 AM  
Blogger PFH said...

¡Exitos!

8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido en la felicitación y sugiero...
Además de la digitar y hacer un DVD fantastique con musica y demás, convocar a una fiesta y amigos (pero lso de verdad eh?)
Ahi supliría el temita de no estar con la panza mas linda del mundo.
Si para eso están los amigos!

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido en la felicitación y sugiero...
Además de la digitar y hacer un DVD fantastique con musica y demás, convocar a una fiesta y amigos (pero lso de verdad eh?)
Ahi supliría el temita de no estar con la panza mas linda del mundo.
Si para eso están los amigos!

8:58 AM  
Blogger Tatiana said...

Guau! Congrats! Y rezo por recibir invitaciones para la superfiesta de inaguración. Prometo llevar Grey Goose y un potus.

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

te felicito!

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

o quedar embarazada.

felicitaciones, paraguay es una gran calle.

9:08 AM  
Blogger Peluka said...

Bien Charlie! Aguante la independencia, aunque sea edilicia. Sigo tus pasos!

9:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones!!!

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

no más socios con termostatos asimétricos? bien por usted, charlotte.

11:18 AM  
Blogger PFH said...

¡Ya no va a heredar más las Power Macs vetustas que nadie quiere!
¡Vaya a por una nueva Mac Pro con dos procesadors Intel Dual Core y display de 30"!!

11:27 AM  
Blogger El Canilla said...

exitos !

11:42 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias, gracias, estoy con un vértigo tremendo pero supongo que se siente bien, che.
sabe calan que hoy justamente congelada en la oficina pensé eso. me dije a mí misma: "la puta que t parió, esto sí que no lo voy a extrañar".
patton: panza este año No es una opción.

12:32 PM  
Blogger Daniel said...

Mucha suerte!
Una coindidencias y una anti.
-Yo tb me independicé hace poco.
-Me estoy yendo de Malabia y Paraguay.

1:23 PM  
Blogger Charlotte said...

éramos vecinos.

3:55 PM  
Blogger Daniel said...

Falta que haga un comentario de tragedia griega, del tipo "pero, Ud no era la gorda del 1ero A" ?

El mío era el Edificio Lorenzutti.

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

la felicito Ch!
mañan me cuenta detalles...Paraguay y qué??

6:46 PM  
Blogger Charlotte said...

tampoco TAN vecinos, del barrio digamos...
y suipacha, psic.

7:02 PM  
Blogger Romi said...

Paraguay y Suipacha, qué linda zona (sí, a mí me gusta el desbole del centro, con todo el quilombo incluido...)
Oficina de qué?
Felicitaciones :)

7:14 PM  
Blogger Daniel said...

Tancat.
Paraguay y Florida.
Chipirones.

7:25 PM  
Blogger Charlotte said...

pimientos del piquillo le diría, kolyiken.

7:39 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, con respecto a lo dell quilombo céntrico, estoy de acuerdo que tiene su encanto.

8:00 PM  
Blogger Maggie said...

congrats charlotte
soy su nueva lectora, me hace reir mucho
posteare en el futuro, si le parece
paraguay y suipacha tienen toda la onda. si hay q estar en el centro, ESE es el centro. y anímese, saque la cámara e inmortalice este momento kodak
regards,

12:56 AM  
Blogger solocomolocomalo said...

Para la fiesta de inaguracion.......
Es de traje o casual........?
Nos vas a invitar no .....?
saludos solo-yo

3:38 AM  
Blogger Charlotte said...

casual, todos de casual.

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home