Thursday, June 29, 2006

If

Si estuvieses en Buenos Aires hubiésemos comido en el peruano del que vengo. Seguro el mismo cebiche pero a vos te habría entusiasmado más el mixto y no el que pedí yo hoy.
Y mañana, después del partido nos tomábamos una botella de ese tempranillo español en la barra de Tancat rodeados de esos bankers que son lo menos, con unos chipirones, unos pimientos del piquillo y reptábamos doblados cada uno de vuelta a su oficina y a remar el resto de la tarde que total falta poco. Si estuvieses en Buenos Aires, claro.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

charlotte, no está siendo invadida su vida un poquito demasiado por las bebidas alcoholicas???

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay nena... sos un injerto de Capote pasado de merca con Nazarena Vélez. Dejate de joder. Tancat!? Falta que ahora vayas a bailar a Hippopotamus y estamos listos. Le diste demasiada rosca con ese detalle. Te pasaste. Y no me animo a comentar más por respeto a los que ya no están, pero... hace falta que insinúes tu jeta todo el tiempo a metros de cualquier cosa que se vea exitosa y mediática?

Si todo lo que ponés es real, sos una cheta insufrible y ególatra. Si todo lo que ponés es mentira, sos una tilinga frustrada.

Vamos ponete las pilas, no necesitás de todos los detalles boludos para demostrar que tenés buenas condiciones para escribir cosas interesantes. Sacale glamour, corazón, que estás muy pasada de rosca con eso.

4:34 PM  
Blogger Charlotte said...

no anonymous, feue una semana especial con el etílico no es lo habitual.

anonymous: los 2 posts no hablaban de la misma persona,eh...por otro lado:cheta, insufrible, ególatra, tilinga. all of the above.

5:09 PM  
Blogger Jack Celliers said...

El peruano de Congreso? Recomiendo el Cangrejo Reventado, genial.

Tancat significa "cerrado" en catalán, lo cual es un contrasentido, igual se come bien, cada vez que voy a B A me doy una vuelta por la calle Paraguay.

Saludetes.

5:38 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

COMO COMO me gustan los pimientos del piquillo. Te lo quería comentar.

6:56 PM  
Blogger Tricula said...

Yo me quedo con un divertido almuerzo en un cubo blanco gigante con 3 beautiful bitches - en BsAs, claro.

9:18 PM  
Blogger Charlotte said...

exactamente jack. avise y lo vemos por la calle paraguay.
son los más, steed y los de tancat matan.
me suena tric, me suena...

9:54 PM  
Blogger Bola Ocho said...

¡Ay! Estos posts me hacen sufrir por las cosas que me he perdido por viajar mucho. Mi amigo Heitor dice que si uno no se queda a cuidar las semillas que planta, las cosechas se echan a perder.

11:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

"si estuvieses en Buenos Aires". ¡Qué frase! y cuantas cosas nostálgicas encierra.
Me gusta el tempranillo español no importa donde.
Besos.

12:41 PM  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Comida peruana?

El Comando recomienda "Status", en Virrey Cevallos y Alsina

3:14 PM  
Blogger Charlotte said...

cómo que se perdió cosas por viajar? viajando no se pierde nada, nunca. o sí?
nos gusta el tempranillo, sí, si´.
agendado, cna. este era en congreso, no sé si sobre paraná, cruzando yrigoyen, ay, no me acuerdo bien.

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home