Wednesday, April 19, 2006

Alunizar

Después de los clonazepam compañeros de viaje que tomé en
A) Shuttle
B) Ft. Lauderdale International Airport
B) Houston Airport aka Bush
y de los Tylenol PM que me recomendaron para dormir concluyo que fue todo un gran engaño. Ahora subo y bajo de aviones como del subte pero no duermo, me endrogo, simplemente me endrogo y me pongo a charlar con extraños como Barbra de Portland o Roy de Talahassee. Y después de vuelos y conecciones rarísimas llego a Ezeiza.
Mother me había hecho un preaviso: "Toti quiere ir conmigo a buscarte".
Y así fue, como aterrizar en la luna sin escafandra y mientras empujaba el carrito con mi exceso de equipaje los vi atrás de la varanda: Mother y Toti, divorciados hace más de veinte y ahí esperándome. Mother con cara de alegría y de "tu padre me dió instrucciones de cómo manejar desde Acasusso..." y Toti con cara de "Ni quiero saber que te anduvíste tomando el subte en NYC sola a las 2 de la mañana pero qué contento estoy de verte y qué linda que estás".
Claro, eso porque no se dió cuenta que el Tall Mocha WITH wipped cream de Starbucks lo tengo alojado todito en el culo.
AH!! Pilas de cosas por ordenar, pero hey! I'm home!!!

16 Comments:

Blogger Tricula said...

Juaaaaaaaaaaaaa, el Tall Mocha en el culo me mató!!! Yo los voy a traer en la panza (espero)

Toti es un divino total, honestly.

Que suerte que está de regreso Charly! Ordene, ordene que el tiempo está de nuestro lado...

9:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

bienvenida, charlotte.

tricula, su dibujito es absolutamente genial.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dejeme que le diga, Sharlot, que lo peor de su blog ahora son las comentaristas...esa dupla de Trícula y Tia no sé cuánto, que se creen los angeles de Charly y celebran cada pelotudez que usted dice.
Y, Tricula, darling, estoy cansado de leer tus"Bla, bla...me mató", en distintos blogs. Por qué no te matas de una vez?

12:09 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias patton.
cuál de todos los anonymous es usted, anonymous?

12:21 PM  
Blogger Tricula said...

Anonymous, darling, me mató su comment.

12:28 PM  
Blogger Tricula said...

Ah, Patton, casi me olvido - gracias, la artista es (.Y.)

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Anonymous, darling, me mató su comment."

me lo imagino retorciéndose de dolor en el piso.


tricula, ¿quién es la artista? ¿una tetona?

1:21 PM  
Blogger PFH said...

Bienvenida Ch.

¡Espero que no le hayan cobrado mucho exceso de equipaje!

1:35 PM  
Blogger sole said...

Bueno, la descripción de las caras de tus viajes son buenísimas. Posteá fotos please

1:44 PM  
Blogger mer said...

Starbucks is evil, Charlotte!

Bienvenida. Cuente todo.

2:15 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

mientras no sea Marc Chapman...

Bienvenida, Charlotte.

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Back in town!!
Bienvenida Charlotte!!
Queremos-fotos-queremos-fotos!

2:32 PM  
Blogger Charlotte said...

si, mer, Starbucks es asesino. debería estar prohibido, sobre todo cuando empezás a no poder concebir la mañana sin el tall mocha (que no jodamos, es una gota de café y el resto crema con chocolate).
hola margaret, hola nicolette. las fotos arrancan mañana...

2:35 PM  
Blogger Tricula said...

Patton, no está muy lejos de la verdad - en ninguno de los dos casos. Sí me retorcí, y sí es una tetona, a quien le decimos Yaya - el simbolito que la identifica es creación de ella también.

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah, la famosa Yaya (famosa en su blog, digo). ahora no puedo dejar de imaginármela parecida a yayita, la novia de condorito.

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Starbucks es "evil", pero no por las calorias!

Reverend Billy and the Church of Stop Shopping -
Advocacy group led by comic preacher. Opposes chain stores and malls that hurt neighborhoods.
www.revbilly.com/

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home