Thursday, February 16, 2006

Animal Planet. Tengo una fiera en el closet


Hay algo medio esquizoide en mis gustos. Por un lado me encanta todo lo “Net”. Durante años detesté los colores y soñé con que Armani desarrolle el concepto del “no color”. Soñé con abrir mi pantonera y encontrar el “Colorless” en el catálogo y que venga en todos sus tonos para aplicarlo a mi guardarropa. Ante la imposiblidad opté por colores neutros, cortes clásicos, estampados inexistentes y el negro hasta la muerte y en vida, todo los días. Por otro lado percibo que soy una amigable puta en potencia, una vedette a mal traer, una Susana recién llegada de Bal Harbour. Me doy cuenta porque ordenando mi guardarropas encontré un 35% de prendas – entre tops y zapatos- con algún motivo animal print. Muchas no han sido adquisiciones recientes (es decir, no me regí por la última moda) y deben tener varias temporadas ahí adentro.
Mi colección de animalitos ha crecido con los años y parece que adentro de los cajones se han apareado, fornicado locamente y se han multiplicado tal como le dijo el Señor a Noé. “Go forth, increase and multiply”. Ellos se bajaron de la barca y obedecieron. No tengo registro de haber tarjeteado por esa cantidad de tigres y leopardos que duermen en mis cajones. Es claro, clarísimo: se reprodujeron. Lo bueno es que están absolutamente domesticados y a veces, solo algunas noches, salen a cazar.

7 Comments:

Blogger Tricula said...

Y como les fue con la caza?

3:29 AM  
Blogger Charlotte said...

están tranquilos tricula. el calor los cansa. bueno, en realidad se están portando muy bien.

8:28 AM  
Blogger Tricula said...

Ya llegarán tiempos de más actividad entonces, que los animales tienen sus períodos de celo y esas cosas...

9:24 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Tyger! Tyger! burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Could frame thy fearful symmetry?

Un poco obvio, me temo, pero cómo me gusta.

10:30 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Adorable.

Ahora le falta algo de cebra violeta.

11:20 AM  
Blogger Charlotte said...

Nos gusta, margaret, NOS gusta.
ok, I'm going for the violet zebra then! eso sí, DONDE MIERDA LO CONSIGO?

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! 37.5+90+pill+ultram impotence medication North carolina internet dialup

4:10 AM  

Post a Comment

<< Home