Sunday, December 04, 2005

Damp hair night: bad hair day

"Si estiro la mano así, y trazo una paralela acá, a esta altura...todo este pedacito del living que queda hasta la pared, es equivalente a todo mi departamento". Estábamos en el living de la suculenta mansión. Había un enorme ventanal en cada punta de la casa que hacía un contínuo: jardín, cocina, living, pileta, jardín y de ahí hasta el horizonte. Barras de tragos, música, luces, algunas pitadas cerca del alambrado y una niebla espesa que no se fue nunca y mucha de la cual, eligió despositarse en mí pelo. Cuando se prendían las luces se veía como una llovizna minúscula y pareja en todo el ambiente.
La humedad determina bastante el éxito de un evento para una mujer. Por suerte, una aprendió a relajarse y dejar que la niebla se anide en el pelo y llevarla con altura (en mi caso no tanta, pero me ayudo con esas hebillitas con las que me agarro el flequillo sublevado).

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"La humedad determina bastante el éxito de un evento para una mujer"

Charlotte, ¿tiene esta frase una segunda lectura o es mi mente de cachondo empedernido?

8:55 PM  
Blogger Charlotte said...

No se me había ocurrido hasta que leí lo suyo. Ahora que lo dice, se aplica absolutamente a ese caso también.

5:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

También determina el éxito para el hombre.

6:07 AM  
Blogger Caudor said...

La parafernalia de la mujer es infinita; y casi todas las cosas del universo (agua, sol, viento, luz, humedad, calor, etc.) o la exalatan o la corrompen.

6:12 AM  
Blogger Charlotte said...

caudor: yo sólo me peleo con la humedad y sólo cuando se mete con mi pelo, las demás fuerzas de la naturaleza no me son hostiles...

7:14 AM  
Blogger chechus said...

yo detesto profundamente que llueva. me pone de pésimo humor.

8:40 AM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:15 AM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:15 AM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:15 AM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:15 AM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:15 AM  
Blogger Charlotte said...

son lo menos beatriche, lo menos...

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Charlotte por visitar mi blog. También te gusta BB? Qué bueno. Saludos!

12:03 PM  
Blogger Lale said...

y ni se imagina lo TREMENDO que se me vuelve el mundo cuando, en noches de humedad, intento controlar estos rulos que llevo por cabellera.
grrr los odio.

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it sony vaio pcg c1mhp hard drive Triport headphones glacier blue management training

4:51 PM  

Post a Comment

<< Home