Friday, September 09, 2005

They say absence makes the heart grow fonder, che!

Pero debe ser así nomás porque tocan el timbre de la oficina y así, sin previo aviso y como me la hace siempre, después de un mes de ausencia se aparece lindo como nunca, quemado (como solo de Ibiza y Biarritz podés volver), con barba estudiada de 2 días, un traje de morirse y el Issey Miyake que le cogaba del cuello y reconocí inmediatamente cuando lo abrazé. Señoras y señores, mi mejor amigo está de vuelta. No nos dió el tiempo para que me cuente todo, los francesitos a los que les rompió el corazón, las playas de película, los cafés de Paris...Her. No había registrado el nivel de extrañe, no me había dado cuenta lo bien que me hace abrazarlo, lo contenta que me siento cuando me dice "Mushki, no sabés como te extrañé" y esa seguridad que me dá saber que si anda por estos pagos, yo puedo volcar tranquila porque va a estar el para atajarme. Porque lo hizo mil veces, porque las hice otras mil. Y reirnos a carcajadas porque no hay nadie más divertido que yo, nadie más gracioso que el y llorar a veces y cuatro películas de cine por día en invierno y horas al teléfono a las noches.
Sumaría al cine, maratónicas siestas invernales llenas de sexo, no con Her obvio, pero si me preguntan, quiero lo mismo pero distinto.

14 Comments:

Anonymous general patton said...

lo mismo pero distinto: que no sea gay.

red hoy chili papers.

9:04 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaa, usted es lo más patton. claro, que le gusten las chicas sería un buen punto, no? igual, no TAN mejor amigo ahora que lo pienso...

9:06 AM  
Anonymous Miles Davis said...

Pasamos de Venus a Queer Eye for the Straight Gal. Esto se desbarranca sin remedio. Contrate guionistas urgente, Charlotte.

11:19 AM  
Blogger Charlotte said...

Sí. Y si usted sigue así va a terminar Six Feet Under.

1:37 PM  
Anonymous Miles Davis said...

Claro, pero usted ahora de pronto se mudó a The L World. Invite, che.

2:20 PM  
Blogger Charlotte said...

La puta. Estoy pensando series sin repetir y sin soplar pero creo que me cagó Miles (y sepa que lo odio por eso). Arghhhhh!!!!!!!

2:29 PM  
Anonymous Miles Davis said...

Qué cosa, Charlotte. Ahora que tiene el cható tan lleno... ¿No le va una buena Party of Five? Digo: yo, coltrane, usté y sus amiguitas.

2:43 PM  
Blogger Charlotte said...

Full House dice????

2:55 PM  
Anonymous Coltrane said...

A mí no me involucren en esas orgías, les pido por favor. Con todas las STD's que hay dando vueltas.

10:30 PM  
Blogger Marina said...

Claro Ch. una fiesta puede ser un buen intento...

saludos a su amigo

9:31 AM  
Blogger Charlotte said...

la casa es mía coltrane y la que decide soy yo. miles delira, no lo habíamos incluido a usted en la lista de VIP´s. relaje.

3:08 PM  
Anonymous Jack Celliers said...

Nunca es obvio.

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Lamborghini diablo sv 2002 Tv antenna frequency Cherokee county divorce child Filled ass tv characters naked

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Free gay cartoon movies Infiniti g20 1992 How to play craps and win june kahn pilates hentai mai hime

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home