Thursday, September 01, 2005

Waaay out of line, Miss!

En lo que parece ser una terrible adicción (hablo de heroína, Trainspotting en sus últimos 25 minutos, bebe caminanado por las paredes en avanzado estado de descomposición, Sick Boy muy sick, todo eso) lo encuentro tecleando con todos sus dedos y moviendo el mouse desenfrenadamente por la pantalla casi sin aliento. Cuando me acerco me encuentro con lo que ya es habitual, el pibe contesta compulsivamente a las 300 ventanas de MSN que tiene abiertas. Obvio que se trata de Flopys, Dannys, Maries, Claris y Veros; una colección de conchitas aladas que revolotean por su pantalla esperando una migaja de respuesta que el les da a todas, a su turno.
Me siento pacientemente del otro lado del escritorio y ni lo miro. Reviso la pila de CD's que le mandan las disográficas y se acumulan a dirario en su escritorio. Nada rescatable, (quién mierda es Daniela Herrera? pienso). Alguna vez me voy con algo, de regalo, no robado, pero la mayoría de las veces son todos para jugar al frisbee (y ni siquiera me encargaría que haya alguien del otro lado para atajarlos). Le mando miradita, esas tan obvias que las sentís en el cuerpo, esas que pican. La siente porque me manda un "One minute teacher. Beautiful promotora I meet the other day. I kiss". Este pibe me está haciendo perder el tiempo por una nena que se parló el otro día y encima le pidió el msn. "Patético", pienso.Las conchitas aladas siguen revoloteando por la pantalla. Miro por arriba de mis anteojos."two minutes and I'm out of here" le digo. Sin sacar los ojos de la pantalla se ríe. Probablmente ni me escuchó. Pasan 10, no 2 y como era de esperar volqué, volqué mal. Digamos que ya conociéndolo hace dos años me puedo permitir algún traspié con mi alumno pero de repente esto se me fue un poquito de las manos y podría haberla dejado pasar como tantas veces y colgarme con lo del respeto por mis tiempos y lo cara que le sale la clase y bla, pero no, lo mío fue un grito de reivindicación femenina, por no decir un patín absoluto.
"You know what honey, just listen to me for one damn second. I spend 15 minutes waiting for you to get your hands and eyes off that keyboard while you send instant messages to this array of female specimens you don't plan on seeing more than once after you've fucked them silly which is basically all you plan to do whith every woman you meet cause you're nothing but a commitment fobic with issues balbalbalblablablablablbala". De más está decir que poco entendió el muchacho de todo esto que fue dicho a toda velocidad y semi a los gritos. Lo que sí agarró fue el tono y me interrumpió con un Hold it, teacher. Your shelos?.
God. I don't have to listen to this, just don't need it right now. Juro que no venía de planteo moralista pero hay límites a lo que quiero ver. No sé si estoy para exponerme a esta exacerbación de la caza masculina compulsiva y comerme cada cuento con cada cogida con cada nombre (cuando los recuerda) y ver a las happy maripositas revoloteando en perfecta ignorancia del moster del otro lado. Lo quería empujar del teclado y empezar a contestarles a cada una de ellas.
Y otras veces, cuando estoy menos loca, le atiendo el celular, juego a la asistente y les digo a las conchitas aladas :"Está reunido en este momento. Le puedo dejar un mensaje? Por supuesto, le digo que se comunique con vos en cuanto se desocupe" y le guiño el ojo.

32 Comments:

Blogger Belmo said...

daniela herrerO...la pendejita esa, q cantaba "solo tus canciones me parece escuchar, son nuestros tesoros en el medio del mar"
ayyy, me odio!

ahh, tbn actuo en costumbres argentinas... ;)



belmo*

6:39 AM  
Blogger Andy W said...

perdón por opinar basado en la lectura de un solo post, pero posta suena que te interesa el pibe, no?

ahora, eso debería estar independiente de cuanto te moleste o no el comportamiento masculino, que suena totalmente funcional y esperable, no tanto relacionado a una falta de "commitment", etc.

cuando lea más posts me corrijo o ratifico.

bye

7:04 AM  
Blogger Charlotte said...

andy w. ni con un palo, es adorable a veces pero no me motiva nada, nada el pibe, le aseguro. soy muy de enfurecerme con estos comportamientos "funcionales y esperables" de los hombres. lo que pasa es que entro en un terreno sin género donde a veces no reprimen estas conductitas adelante mío y yo no las quiero ver. es tipo "si todo bien que todos hacemos "pipí" y "popó" (JAAAAA, amo este eufemismo) pero yo no quiere verte mientras lo hacés. me entiende?? negación que le dicen o soy una romántica loser total, o las 2, sí, las 2. o, lo confieso, no con este sujeto en particular, pero YO HE SIDO UNA MARIPOSITA ALGUNA VEZ y saberse conchita alada revoloteando cazador de mariposas es lo menos., uno crea mecanismos defensivos, vió?

7:17 AM  
Blogger Charlotte said...

sigo sin ubicarla belmo...

7:17 AM  
Anonymous Coltrane said...

¿Quién pudiera ser circunvalado por conchitas aladas, no, como si de qurubines de Rubens se tratara? En fin...
Y, ah, Daniela Herrero es lo más: una belleza feucha pero con un sesapil que ni te cuento. Creo que canta chamamés, ¿no? Ah, no, me la estoy confundiendo con Luciano Pereira.

7:33 AM  
Blogger Charlotte said...

Sí, querubines no de reubens me temo, estos deben ser más anoréxicos, a los que este niñito consentido baja de un hondazo y ahí es cuando caen como mosquitas (muertas obvio).

7:42 AM  
Anonymous Coltrane said...

No me refería a la carga adiposa, Charlotte, sino más bien al efecto pléyade envolvente que pueden generar all those amazing flying cunts, por ponerlo de manera elocuente. ¿Usted dice moscas? ¿Cuáles? ¿Las familiares? ¿Inevitables, golosas? ¿Pequeñitas, revoltosas? ¿Ésas que a Machado le evocaban todas las cosas?

7:59 AM  
Blogger acteon said...

"Conchitas Aladas" es un lindo título para un cuento. Tal como lo contás, parece un videojuego tipo space-invaders. Mantener una charla, cuanto menos, "básica" como quien juega simultáneas de ajedréz, me suena estresante y paranóico. ¿Quién puede mantener 15 huevos calentitos como una gallina pixelada?

Saludos.-

8:09 AM  
Blogger Charlotte said...

Entendí Coltrane, entendí. pero quería esa imagen de mosquitas, muertas o mosquitas muertas.
¿Quién puede mantener 15 huevos calentitos como una gallina pixelada?
ESTE PIBE!!!

8:21 AM  
Blogger Andy W said...

entonces al tiene, no? 15 es mucho...

de todas maneras mantengo que es más bien un mating ritual que entiendo que no te guste, pero es así. adaptado, fucnioal, esperable, normal, más bien típico.

es cuestión de revolotear hasta cazar la mariposa que te maraville por la belleza de sus alas a tal punto que cualquier otra mariposa te parezca una burda, monocromática y poco interesante imitación.

8:34 AM  
Blogger Charlotte said...

Ya lo dijo Guillermo Shakespeare en Much Ado about Nothing, Act II. sc.3. O no????

Sigh no more, ladies, sigh no more,
Men were deceivers ever,-
One foot in the sea and one on the shore,
To one thing constant never.

11:26 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

¿"happy maripositas revoloteando en perfecta ignorancia del moster del otro lado"? No me convence, Charlotte. Habrá alguna mariposita distraída, pero desde que le crecen las alas las conchitas voladoras siguen un certero instinto que las lleva al "monstruo" (entre comillas, porque a la larga descubren que monstruo era una categoría superior). Cobre su dinero y rájese hasta la próxima, sea una mercenaria, es más fácil y más rentable. (Perdón si me puse moralista, en el próximo comment cambio de opinión y ya, que no me cuesta mucho)

11:32 AM  
Blogger Charlotte said...

es que yo tengo la necesidad de ADOCTRINAR y vengar mi género se ve...
y usted es un veleta! ja

12:06 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Qué arriesgado hacer del género su patria (o matria en este caso). Yo no le tengo tanta fe al mío. Ud. me dice lo de veleta porque estoy en las alturas y todos los vientos me pegan...?

12:34 PM  
Blogger Charlotte said...

claro. justamente por eso...

12:36 PM  
Anonymous GUILLE CHAQUESPEARE said...

Sweet Charlotte,
Live and let live. What he does is his problem or pleasure and the same applies to the flying pussies!!!
Life is to short to get pissed off, cross to the other side of the street and ignore him, IF it bothers you so much.
BE HAPPY !!!!!

12:56 PM  
Blogger Charlotte said...

yo me pisseo con lo que me pisseo che. y hay días que soy una seda y no me piss off con nada.
y tengo objeción: las flying pussies se atienden fuera de hora de clase, OK?

1:16 PM  
Anonymous guille said...

BUENO, BUENO, NO ES PARA TANTO, YOU ANGRY YOUNG LADY. ESTAS MAS MALA QUE YARARA EN LATA....

ME VOY ANTES QUE ME SIGAS RETANDO..., FUERA DE CLASES !!!

1:24 PM  
Blogger Charlotte said...

yarará en lata!!!!!!!!! muy buena...le saco el coptright de una. me encantó.

1:31 PM  
Blogger Marina said...

Me gustò lo Shelos!!!
jajaj
saludos

1:43 PM  
Anonymous Guille said...

Sweet Charlotte,
Para que te regale el copyright de yarara, vas a tener que regalarme una sonrisa cibernetica y tu alegria, dejando de lado tu enojo. Esto último, el enojo, ¿tendran razón Marina y Andy W, que algo te interesa el "pupil"?
Analize dentro de la lata, Little Snake!!!!
Bye bye,
Guille
PS: Estoy asqueado con los comments de limpiarse el culo del blog anterior, yo que soy tan fino...... Your comments on the subject, please

2:11 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Es genial lo de las 'conchitas aladas'.

Amor en tresdé.-

*

2:26 PM  
Blogger mer said...

Me encanta este blog. Eso, me encanta.

5:05 PM  
Blogger Charlotte said...

cero enojo guille. chill out, viernes. qué más se le puede pedir a la vida? en cuanto a lo escatológico, ya dije que no me va pero todo bien que comenten, yo soy muy asquerosita con ese tema vió?
es que las veo mr.steed, las veo. I SEE FLYING PUSSIES!!!

7:43 AM  
Anonymous GUILLE said...

Sweet Charlotte,
Le agradezco que me haga pasar un weekend tranquilo ya que se le evaporo el enojo. Tomare un chilled champagne para festejar.
En cuanto a lo escatologico, gracias por sus comentarios.Pero, ¿no hay una contradicción? quote "en cuanto a lo escatológico, ya dije que no me va pero todo bien que comenten, yo soy muy asquerosita con ese tema vió" unquote ¿No le va, pero es asquerosita?
Buen fin de semana con los whatever flying que la hagan feliz,

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

dejenla a charlotte expresar su frustración a lo que ella, y yo by the way, consideramos la pelotudez masculina que histeriqueando con muchas creen que son mas machos. tienen lo que llamo el "sindrome del harem".
guillo, no te hagas el fino que no lo sos

8:43 AM  
Blogger Charlotte said...

asquerosita que todo me da asco, eso.

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se hacen los que hablan inglés... y terminan dando un espectáculo tan, pero tan patético!

10:07 AM  
Anonymous Guille said...

Perdoneme, usuario anónimo. Excluyendo lo mio (¿quien soy para discutirle si le parece patetico lo por mi escrito?), los comentarios a este escrito , y adonde derivaron, me han parecido lo más divertido que he leido en mucho tiempo.
Ya que cree que "se hacen los que hablan inglés", tomaria clases con Charlotte, que domina a la perfección la lengua de Britannia, para salir de su patetico error, con todo respeto, por supuesto.

2:21 PM  
Anonymous Jack Celliers said...

Charlotte, Ud. quiere adoctrinar al género masculino por las cosas "tipicas y esperables" que no se banca del mismo... bien.

Ahora, se bancaria en contrapartida escuchar un par de cositas del suyo? Sea justa!

Btw: las conchitas aladas que aparecen en el msn son perfectamente conscientes de que el muchacho no está "hablando por telefono" ni "navegando en busca de informacion sobre el Tibet" ni "bajandome el ultimo de los New Kids on the Block". Las conchitas aladas saben bien que lo son. Y si no lo saben... My God! Se lo merecen che!!

Ademas, mas de una disfruta de varios penecillos alados que revolotean en su pantalla, y ninguno de nosotros le hace historia por ello.

12:36 PM  
Blogger Charlotte said...

fair enough, jack!

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work suzuki atv part Conferencing applications on intel Ic+butalbital adjustable projector mounts Texas homeowners insurance quote search http://www.rugs-area-9.info/Lexus-lain.html humidifier oasis East europe pornstars projectors compaq Neurontin car unfinished wood shelves Video epson projectors Sanyo projector bulbs Zyban smoking Rare cancer Black pin stripe pant set Us patent attorney pa allentown My computer won't shudown Sylvia saint porn mpeg

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home