Friday, September 02, 2005

Algo pasa

Que después de esas comidas con las chicas terminamos todas medias hot. Yo digo que es el chardonnay que nos bajamos y tanta charla de maridos, sexo, novios y amantes y la sobredósis de estos encuentros puramente femeninos. La cuestión es que enfilamos agarradas del brazo por la noche helada para Lafinur, paramos 2 taxis y confesamos estar un tantito "hot" y partimos para tres lados distintos.
No sé porqué terminamos comiendo en Bella Italia. Probablmente porque en ese barrio no hay nada más que el pescado aburrido de Nemo, la oda menemista de Pizza y Espuma o Romario. (Pizza Cero murió mucho antes de haber muerto). Encima los degenerados de Bella Italia abrieron en pleno corralito y con esa excusa 3 años más tarde no habilitaron ni tarjetas ni visa eletrón ni nada que baje un poco el impacto psicológico de sacar el billete. Y unos se las sigue remando. Hasta llegamos a tener cuenta corriente con ellos. Un disparate total.
LLegar a casa y meterme abajo de los edredones, helada, con el único consuelo de ver que la primera dama en plena campaña, cumplió con mis deseos y gracias a dios aflojó con el rimmmel y el delineador negro. Futuro promisorio para este lindo país. Y encima, Ivan, que me llama porque me quiere llevar a un acto de Patricia Bullrich; lo jodo diciendo que es la única zurda paqueta y 'bian' que conoce y por eso la sigue. Insisto, futuro promisiorio para este lindo país.

11 Comments:

Blogger JB said...

bella italia marcó los últimos 4 años de mi vida, allí "festejé" la noticia de mi embarazo de simón, luego viví exacto a la vuelta y fue el express el lugar obligado para el cafecito o almuerzo con mamá durante la semana, las mozas fueron testigos del crecimiento de la bestia desde el día cero. hoy en día, cuando voy, no puedo evitar recalar allí aunque sea caro y no se coma tan rico y siempre tarden y terminamos llamando al dueño que conoce a toda mi flia. en fin. eso. muchos recuerdos.

eso sí, como somos pobres con mis amigas cenamos en hermann

besi, querida ch

11:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Charlotte,

Estos no solamente sumieron en la pobreza absoluta a más de la mitad de la población del pais, sino que nunca he visto tanta pobreza politica. ¿ Acaso alguien ha leido o escuchado alguna propuesta? Lo unico que existe es el agravio y las amenazas a quien se le ocurra pensar distinto de la fina y agraciada pareja "democratica" que nos dirige.

Otra cosa, ya que con tus amigas vas a la Bella Italia, en el barrio tenes un restaurant, que ya tiene un tiempo, y se come bastante bien. Esta en Segui entre R.A. Siria y Ugarteche. No me acuerdo el nombre.

Me encantan las cosas que escribis.

1:59 PM  
Blogger JB said...

se llama cosentina...no está tan bueno...

2:32 PM  
Blogger Charlotte said...

jb. ufff, es verdad, como tardan en ese lugar y lo pero es que te llenan de esos grisines asesinos que te mandás sin piedad. supongo que si les preguntamos los mozoz sabrían nuestros cuentos de memoria.
lina, aunque no lo crea acabo de ver ese afiche. el horror total. capas y capas de abusivo rimmel. en fin, qué más se podía esperar???
guille: evaluaremos el dato...

2:52 PM  
Blogger atomÖ said...

con rimel o sin el yo a la cristina le entro.

8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

LARGA VIDA A LUCKY LUCIANO!!!!!

8:22 AM  
Blogger Satamarina said...

Mejor es Guido´s, el padre de Lucky, pero tambien caro pá los tiempos que corren, aunque si Ud. va a Bella Italia, este debe ser más barato.

Una vez fui con Homero a uno, que está en Ugarteche entre cerviño y cabello. Batante fea la decoración, pero bastante rica la comida. El chesse cake:mmm
saludos

1:58 PM  
Blogger Charlotte said...

L único que pasa con guido´s es que guidó decide qué quiere darte de comer y te lo trae directamente al plato. lo mismo hace con la cuenta, obvio...

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

en guido's es facil

si sos varón, un precio , si sos nena otro; tomaste vino? mas caro.

una vez estaba lleno y me dijo que me fuera a comer a un restaurante.

8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Futuro? ¿Promisorio? ¿Lindo? ¿Pais?

12:41 PM  
Blogger marina k said...

Parece que el viernes fuimos muchas las que cenamos con amigas y nos pusimos un poco hot. Está buenísimo!

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home