Saturday, September 03, 2005

20 años no es nada

A veces no dejo de sorprenderme. Ella me pasa a buscar por casa porque habíamos arreglado almorzar con Chu por Palermo, y atrás en el auto está como cada dos sábados Ulysses, con la tapa gastadísima, hojas marcadas y post-its que salen de cada costado. Esta gente está generando un nuevo "anotated version". Siguen reuniéndose cada dos sábados y remando semejante titánica tarea de terminar con ese libro. Aseguran disfrutarlo; no tengo dudas. Mamá maneja desde Acassuso para venir a leer tres páginas a Palermo y eso que no le divierte demasiado manejar.
Nos divertimos las tres. A Chu le encanta mamá, la admira, le parece "una mina bárbara". A mí también. Es gracioso como uno la escucha mas cuando la escuchan otros. Chu le sigue las palabras, asiente con los razonamientos. Sabe que la mina está de vuelta y la tiene bastante clara, sí, that´s my mum. En el lugar me encuentro con el ex novio de una amiga que no veía desde que teníamos 14, 15 años.
Las ventajas de los encuentros con esos personajes del pasado, mirarse de mesa a mesa y reconocerse al instante, confirmación que uno está aging gracefully. "Hace cuánto que no nos vemos?". "Veinte años yo creo, o casi...Vos estás igual, nena".

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bue si la gente con la que te encontras es educada nunca te va a decir "che, que hecha mierda que estas"...

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

justo el sábado me encontré con un amigo que hace como 8 años que no veía. Lo encontré hecho mierda, casado y con dos hijos. La jermu, en otra época un bombón codiciado por las masas, ahora transformada en un ser obeso y con más papada que Alfredo Casero. Definitivamente, el tiempo todo lo destruye...

6:31 AM  
Blogger Charlotte said...

anonymous: obviamente.
bategazzz: pero nosotros ponele, estamos impecables, o no?

7:55 AM  
Blogger Antigona said...

y viejos son los trapos, la juventud se lleva desde adentro hacia afuera, hay que mantener el espiritu en alto y los boludos que opinen...... que no opinen.

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Viejos son los trapos", "La juventud se lleva adentro", "La belleza interior es mas importante", "El espiritu en alto"...

Permitanme traer malas noticias. Observo sin cesar que estas frases:

1) Se dicen inmediatamente despues de preocupaciones por el paso del tiempo.

2) No estan en boca de ningun pendex de 18 años, a menos que sea para halagar un posible levante Sr. / Sra.

Es verdad que la experiencia (bien aprovechada) hace mas interesante a una persona. Me encanta Sharon Stone (asi como esta ahora). Hay minas grandes que SON en general ineresantes y supongo algunos tipos tambien.

Pero no nos engañemos: no queremos que pase el tiempo, no queremos tener 90 años y pagariamos gustosos mas de lo que estamos dispuestos a admitir por detener el tiempo precisamente... aca.

Admitamoslo. Parte del encanto de la madurez es saber que algunas cosas se ganan, y otras se pierden, pero que el tiempo a la larga, digamoslo gente, juega en contra.

Buenas Noches.

7:11 PM  
Blogger Charlotte said...

Absolument! Aunque insisto con que estoy impecable. Ja.

7:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero bue nosotros somos algo especial, je

10:57 AM  
Blogger Charlotte said...

osssviously!!!

8:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! From home internet make marketing money work Lotion bar recipe vitamin e oil i fucked him strap on pictures of the first mp3 player free poker clock download Rental car tucson arizona Fabric shelves audi a4 Cosmetics estee lauder settlement Asbestos mesotheloma lawyer maine Body building fitness lose weight chrysler pacifica Travel insurance for longer than months cincinnati bar room dancing Buy cheap web conferencing software Humidifier water conditioner refinancing home in britain Blog imitrex buy and nexium jack black elopes

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

9:46 PM  

Post a Comment

<< Home