Saturday, August 27, 2005

Detox

Las caipiorange me despertaron varias veces durante la noche, bajar la escalera descalza, despacito, abrir la puerta de la heladera (con la luz que te ciega un poco como en esas propagandas donde el galan en calzones se tira botella de agua encima) salvo que acá era yo en bombacha mandándome una sprite light chica entera casi sin respirar. Porqué tanta sed? Abrir los ojos a las 7 para seguir una segunda tanda hasta las 11.30 y desayunar liviano.
El resto del día, detox. Mucha agua mineral, una siesta majestuosa, un remoloneo culposo que me terminó llevando al gimnasio. Ahí la escenita de siempre: minitas en calzas que flirtean con Robert el profesor, patovas aceitados que dan náuseas, cincuentones que te relojean y los mejores, unos geeks buenmozotes en anteojitos que discuten horas y ejercitan muy poco (lo más rescatable de la fauna). Corro una media hora en la cinta como un hamster, en la tele tienen sintonizado la maratón de Seinfeld, casi en el paraíso. Los geeks discuten lo que parece son las leyes de palanca mientras calculan cuánto les cuesta levantar la barra esa con las pesas a los costados. No sé ni los nombres de los elementos, creo que aprendí "mancuernas" hace 2 años. Si uno cierra los ojos y los abre, de repente todo se puede transformar en una gran escena hard core, las máquinas raras, los aceitados, las minitas en calzas y corpiños, los cincuntones calientes. Me rio sola. No parezco loca porque en la pantalla está Kramer que redecoró su casa como un set de un talk show (creo, no escucho bien). Me distraigo con mí guión porno y por poco me pongo un palo feo. Caerse de la cinta no es joda me parece, tengo como un rush adrenalínico por la caída que no fue. Abro la heladera y pago un Gatorade, $2.50, "un afano" pienso. Miro la etiqueta, ciento cincuenta y pico de calorías. Hmmm, mal negocio esto del Gatorade. Camino a casa, beauty session porque hoy hay una fiesta. Fin del detox.

12 Comments:

Blogger JB said...

ay noooooooo, dios, al profesor de gym ni una carita siquiera, como que obvio pensar si coge bien pero de ahí a siquiera seducirlo...no da ni un toque

lo que sí me pasó es caer feo de la cinta por chusmear alrededor...el gym de cerviño y ugarteche se prestaba mucho para el chisme barato y me llevé unos palos medio feos y unas humillaciones de esas de ponerse colorada mal...encima de que todas siempre superproducidas y yo harapienta mal cuando no encima embarazada...en fin, gajes del oficio (sorry que me extienda, estoy insomne)

2:56 AM  
Blogger Lala said...

Kramer es lo màs. Y la frase "Soy la Coca Sarli con la cabeza de heidi" tambièn. A los profesores de gimnasia habrìa que encerrarloa todos en un tupperware y ver que pasa.

10:18 AM  
Blogger Antigona said...

me encanta esa manera tan graciosa y entretenida que tenes de contar la vida, te sigo
Antigona

12:01 PM  
Blogger Charlotte said...

Concluímos: el profe de gimnasia se puede fantasear pero JAMAS, repito JAMAS, tocar. Los de mi gimnasio no dan ni para eso...

8:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bueno ese capítulo de Seinfeld, aunque para mí el mejor es ese capítulo que George y Jerry se van un finde con unas chicas con las que salían, a la casa de una. Y la que salía con George lo ve en pelotas, después de salir de la pileta, con agua muuy muyy fría, jajaja buenísimo.
PD: La Gato a dos y medio, no me parece nada caro...Tenés poco ginasio Charlieeeee!!!!!

8:24 AM  
Blogger Charlotte said...

Bate, de que tengo poco ginasio no hay dudas, pero igual me pareció afano, ultimamente todo me parece caro, debo estar envejeciendo. en ualquier momento me pongo a hablar en australes.

9:58 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Benditas maratones de Seinfeld.
El gatorade a 2,50 está bien.

12:10 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Muy divertidos, nostálgicos y poderosos, ambos últimos dos posts.

Afecto interminable,

John

*

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tuve una historia un dia con una profe de gym que me llevaba varios años, cuando yo era un tierno veinteañero, pero no me enseñaba (gimnasia, quiero decir).

1:00 PM  
Blogger Charlotte said...

ok, con respecto al gatorade, evidentemente soy una rata.
gracias mr.steed.
jack, le enseñaba gimnasia la chica, otra un poco más power pero gimnasia al fin. al menos yo me como esa de que quema calorías.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Lowest auto insurance rates for arizona Vaio s260 laptop computer Jack black beauty Auto and homeowners insurance Ohio non-owned auto insurance http://www.www-free-slots-com.info/Purplexanax.html Lesbian fuckings Arlington fitness hour tx Cheape car insurance Automobile+insurance+performance+grades minivan 2 control parental playstation

3:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Wooden baths bathing tubs Fisher price potty chair Fernley nevada legal forms what causes erectile dysfunction Venlafaxine extasy combination mont blac roof racks australia Esophygeal cancer discussion Public pda refurbished pdas computers tamiflu manufacturers legal malpractice furniture stores in tyler texas Viewsonic v36 pda ac adapter krusell pda cases

8:50 AM  

Post a Comment

<< Home