Tuesday, November 29, 2011

Aloha

Lo veo bajar imposiblmente lento del taxi. Salgo a buscarlo; viene a casa a ver cómo está quedando todo después de tantos meses. Cuando se da vuelta lo veo mejor, más de cerca: saco azul con botones dorados (el clásico de toda la vida con esos botones que había que buscar por cada ciudad del mundo), el bastón y camisa con flores. Sí, camisa con flores. Mi padre, que nunca se alejó demasiado de James Smart (conceptualmente hablando) primero porque jugaban al rugby juntos y segundo porque ese es su estilo, de repente está usando una camisa de flores en bordó oscuro con margaritas y orquídeas en blancos y verdes. No termino de entender si enloqueció y no se dio cuenta que es un look medio aseñorado de señora o qué y lo único que espero antes de llamar a su médica es una explicación al respecto.
Llega.
-Me la regaló X. Es una camisa hawaiana. Hawaiana de Hawai.
Haiana de Hawai. Es una pieza auténtica. Hasta Ricardo Montalbán y Tatú usarían una. Eso la justifica, es verdad y más el cariño por su amigo surfer que se la regaló supongo.

Labels:

9 Comments:

Blogger DANILA said...

Toti es lo más. Apuesto a que le queda hermosa.

10:52 AM  
Anonymous Mara said...

Me encantó

3:56 PM  
Blogger Nicolás said...

soy el unico que se acordó del jeanyves ( se escribia asi?) de riobamba?

6:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jean Yves, claro. Los de la trenza por el costado y la pata de elefante el Liberty. Jeje

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jean Yves, claro. Los de la trenza por el costado y la pata de elefante el Liberty. Jeje

7:44 PM  
Blogger sofia said...

Ay que amor! Algunos se abren un poco a medida que crecen, en muchos aspectos, mi viejo es otro de estos ejemplos, no esta ni cerca de abrirse a una camisa floreada, pero si se le anima a un traje de baño con pequeñas y discretas florcitas (a diferencia de los escoceses de tono serio de siempre)esta misma alegria parece haberse trasladado a sus calzoncillos que claramente ya no son los mismos celestes de james smart de los ultimos 60 años, increible, eh?
Me encanto este post.

11:33 PM  
Blogger cat said...

James Smart! Mi abuelo! no puedo creer que jugó al rugby con Toti. It's a small world after all.

2:13 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias!

5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y quién habló de Jean Yves????
Pobre Jean Yves, se fundió. Qué lindo club era. Juntarse tardes a pelotudear con las chicas que trabajaban ahí. La ropa era lo más. Llegué a tener 25 pantalones, algunos hechos a medida, de todos los colores. Y camisas con liberty, blancas de bambula (o algo así. Sorry, pero soy varón y no entiendo tanto) con patchs de flores. Lindísima época.

2:09 PM  

Post a Comment

<< Home