Friday, August 26, 2011

Por allá


El balcón tenía una baranda con barrotes lo suficientemente separados como para no pasar por el medio pero sí como para colocarle estratégicamente la cabeza y quedar atrapada ahí un rato. Con la lógica esa de que todo lo que entra, sale, creo que mamá maniobró hábilmente y me sacó. Durante un tiempo se me vedó el balcón. No demasiado. Nunca fueron buenos con las penitencias, tampoco creo haber dado grandes motivos. Después de la baranda estaba el jardín, más allá las vías del tren ese que interrumpía las conversaciones y te llevaba a Tigre, o Retiro claro, y más allá el río marrón que se asomaba entre dos Tipas lejanas sobre Libertador. Por ahí La Nelly, los barquitos y en algún momento una playa en la que creo que mamá tomaba sol en bikini y después todo ese otro lugar al que no me dejaban ir.

Labels: ,

13 Comments:

Blogger Lápiz Azul said...

Que Hermosa estás en la foto !! (así con H mayúscula)

2:34 PM  
Blogger Rob K said...

Qué bonita expresión tiene la niña.

2:40 PM  
Blogger deephouse said...

Yo me enterré entre dos piedras, en uno de los canteros del jardín de mi casa. Estuve sin registro para manejar el andador por un par de meses.

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta foto no la habías puesto ya?

8:29 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias.
Sí, la había usado hace tiempo ya. Me gusta saber que estaba mirando el jardín.

9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

La Prisionnière,
Albertine

5:14 AM  
Blogger Familiarizada said...

debe ser tan lindo tener ver el río desde tu balcón...
http://familiarizada.blogspot.com

8:13 AM  
Blogger Tête de P. said...

No che, Charlotte no es côté Gomorrhe como Albertine... al menos eso creo yo.

10:03 PM  
Blogger Marcia said...

No, es verdad, no la imagino del lado Gomorra, pero la foto con las rejas me hizo pensar en Albertine, es una foto hermosa.

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

recuerdo mi infancia en Olivos también. Mi colegio en la calle Rawson. Corrientes, Mastic Quesos, qué épocas. En octubre cumplo 40 años. Hace como 20 que no volví por esa zona.besos

8:08 AM  
Blogger Charlotte said...

Mastic quesos!! ABSOLUTAMENTE!!! BIEN AHI!

8:51 AM  
Blogger Charlotte said...

Ché, qué mierda es ese link verde que em encajaron? te meten cosas en este blog de mierda, es el contador de visitas me parece...

8:52 AM  
Blogger Blackbird. said...

A mí me parece que si hoy hiciéramos la misma toda tendríamos idéntico resultado, no?

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home