Monday, August 29, 2011

El cosito ese para la bicicleta

En Twitter pido uno de esos asientitos para ponerle encima a la bici.
“Gato” se llama gato me dicen.
Dudo.
Como esa vez que a Flo la mandaron al Once a pedir Tela Zampo y ella pidió chocha frente a los ojos atónitos del vendedor. Más o menos en la misma línea que cuando preguntás a ¿Qué fiesta? o ¿qué Marcelo? Sí, agachate y conocelo.
La gente se divierte gratuitamente con esas cosas y ojo que soy rápida pero muchas veces caigo.
Le pido a mi amigo Shoni el cosito ese para la bici, para el culo.
-No es el Tour de France, mami, son veinticinco Ca.
Maltratada.
Segundo llamado.
-Bueno, eso es para la gente que empieza. Yo no tengo. Hay un lugar cerca de tu oficina que lo vende...
Culo amateur. Segundo desprecio del día y sigo acá buscando la bicicletería que lo venda.
Eso y un vestido bobo de flores. Largo. Para caminar por Roma. Así te lo digo. Tengo las sandalias, los anteojos de sol y un sombrero.
Posso pagare con la carta di credito?‎ Esa me sale impecable. Algo así como una Loren rubia. Somebody stop me.

Labels:

7 Comments:

Anonymous Roch said...

no dudo que el posso pagare con la carta di credito le debe salir excelente en cualquier idioma.
Un vestido como el de Virginia en The Hours, y sería el ser más feliz de la tierra.

8:36 AM  
Anonymous HerBitchness said...

posso pagare y "un altro?" (la cadencia en el tono es crucial) a la hora del copetin (MANDATORY!pagas el drink y comes gratis en los bares) son mas o menos los basicos que tenes que manejar. Y ojo descansado para mirar los altos bombones. Que hay muchos.

9:30 AM  
Blogger Alelí said...

hay una bicicletaría grosa en coronel díaz y charcas, mano derecha ahí conseguís de todo.

suerte en la búsqueda y a mi el italiano me sale mal pero que ricos son!

beso

10:15 AM  
Blogger Loli said...

Yo le dije "Inga" a una chica de la oficina por un año.

10:43 AM  
Blogger Charlotte said...

Inga, claro! Jaja

11:06 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

El encargado de stopearla soy yo esta tarde: Le da la talla para la LOREN???
NO da tana su porte según recuerdo haber leido.

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, me hiciste reir como hace mucho no me reía con la Tela Zampo, gracias!!! Titi

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home