Tuesday, June 28, 2011

Home is also where the Vodka is


Los D eran 3 varones y 2 mujeres. Yo era amiga de la mayor pero después me hice amiga de la menor también. Me gusto primero el más chico de los varones y cuando tenía 13 creo que me hice uno de esos palitos con su nombre grabado en la feria hippie de Punta del Este y me lo colgué al cuello para ir a la playa todos los días. Nunca me preocupó qué podría pensar cuando desayunábamos todos juntos en la mesa cada mañana.
Cuando fui creciendo me gustó el hermano del medio y el guste me duró un tiempo y después se me pasó y no pasé al tercero. Era la época en que escuchábamos Neil Diamond y veíamos películas de terror envueltas en edredones seguras de que “los chicos” nos iban a venir a asustar en cualquier momento.
Los D fueron mi segundo hogar cuando el mío se venía en banda y de repente tuve como 5 hermanos o primos durante un tiempo largísimo en mi vida. Cuando a los varones se les pasó la etapa rebelde way (eran amigos de los Mickey), los fines de semana nos escapábamos al campo. A veces éramos 15 y nos pasábamos noches enteras mirando el fuego y riéndonos a carcajdas.
El sábado a la noche nos juntamos. Casi todos. De repente era como si no hubiese pasado un solo día y habían pasado 20 años. Tengo las fotos de todos bailando abrazados. Nadie entiende bien visto desde afuera. Tengo las fotos de las 3 haciendo caras al espejo arriba de las botellas de vodka y se escuchan las carcajadas y 99 red balloons sonando en el fondo.

5 Comments:

Blogger Guillermo said...

Con lo de los Mickey no sé cuanto a♦os me tiraste encima pero se me vino una catarata de recuerdos que incluían las camperas camufladas y aquella casa de fotos por Arroyo donde todos iban a ver los contactos del fin de semana o alguna casa de ropa por Ayacucho (o era Riobamba) donde todos querían comprarse los pantalones en una época...

10:02 AM  
Blogger Charlotte said...

Jean Yves.
Cristián Fresco?

10:49 AM  
Anonymous alech said...

ayer llegué a tu blog. Me encantó.
Estoy leyendo los archivos asi entiendo mas y mas!

1:26 PM  
Blogger Dalva said...

los Mickey! que miedo me daban!!!!!!!
si aparecían en una fiesta lo único que quería era que mi mamá no se enterara, ya que x culpa de los Mickey me podían prohibir ir a otra fiesta.

5:23 AM  
Blogger Guillermo said...

Jean Yves!

La leyenda cuenta que cuando estaba en renovación eran mas los pantalones que el robaban que los que vendía!

Saludos!

8:31 AM  

Post a Comment

<< Home