Tuesday, June 07, 2011

Morning Break

En ese mismo año en el que Sonia había pedido a alguien que “Could you please abroch me my sweater” así en un inglés de una pronunciación británica perfecta, penalizaban particularmente el quedarte adentro de la clase en los recreos. Como si cuando uno fuese al recreo sucediese algo en la clase vacía que nadie quería que veas, un secreto. Es comprensible entonces, que nada nos pareciese más aventurado que escondernos con Maqui y Malaque debajo de los desks del fondo y esperar en silencio con un paquete de Quesitas mientras el resto del ignorante rebaño se iba al break de media mañana. Muy astutas. Por supuesto el silencio duró poco y yo que soy tan miedosa que el miedo siempre opacó mi rebeldía innata, terminé por escaparme al recreo con pánico de que nos descubran y repté por debajo de las patas de los desks como un convicto cuerpo a tierra hasta agarrar la puerta de la clase, el pasillo, el patio, la libertad.
A las otras dos las agarraron.
Order marks y correr 6 vueltas alrededor del field al mediodía.
-Eso es castigo físico, se opuso un padre.
-Son tres taradas, serves them right, dijo mi madre.

Labels: ,

7 Comments:

Anonymous Marcos said...

Aaaaaaan she's back! Con estos post de los que me gustan.

8:40 AM  
Blogger Loli said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
siempre hay padres pelotudos que levantan el dedito (yo no voy a permitirrr que a mi hija...aaaaahhh, andá a cagar, goma!)

9:24 AM  
Blogger Lápiz Azul said...

Ya se te extrañaba Ch. Sobre todo con estas historias encantadoras ! !!

9:35 AM  
Blogger Sofía said...

coincido con los anterioressss, muy linda entrada :)
saludos

9:37 AM  
Anonymous Anita said...

Char! Volviste, reina, que bueno! Me encantó este post, me hiciste acordar a que el único castigo que tuve en mi paso por las aulas me lo puso mi madre que era profesora mía (larga historia)
Besos,

9:45 AM  
Blogger Alelí said...

ahora tb quiero leer la historia de anita!

salvo por el exceso (para mi gusto) de palabras en inglés, me encantó.

5:26 AM  
Anonymous Shanette said...

Pudiste al menos ver cual era "el secreto" da la clase vacía?
:)

9:47 AM  

Post a Comment

<< Home