Tuesday, June 21, 2011

Aperramiento

El viernes corro a casa porque sé que a las 10 me están tocando el timbre y pretendo tener una comida para 4 funcionando, fully operational. Al final me decido siempre por el risotto y esta idea de “toda en una misma olla” pero es un vil engaño y tengo los puerros cortados por ahí, las calabazas en el horno, los hongos, los tomates secos, el brie… Antes los entretengo con unas muzarellas y la sopa de camembert y champagne que resultó ser un hit y R me suplica que “por favor decime que tenés baldes”. Apenas si esos vasitos miniatura como para entretener y aparte de postre hay un apple crumble que Mer me mandaba por Twitter.
El sábado es encierro salvo por el desayuno y diario con N y el domingo me encuentro aperrada y le digo a City que yo, personalmente, tengo que agarrar la calle. Soy como un caniche histérico encerrada en el baúl de un Minicooper. No me aguanto a mí misma. Vamos caminando a Carnal un domingo y de repente me siento muy teen salvo por los negronis sumamente adultos (aunque con leve exceso de gin) y unas tapas para el olvido.
-Yo no soy tan distinta a la que escribe, ¿o sí?
Me dice que cuando me empezó a leer lo irritaba profundamente. Me río. Ahora somos amigos y seguramente mi tilinguería lo siga irritando. Le hago el cuento (exagerado, obvio) del cliente pelotudo que te pide empapelar el obelisco con una fotito que mide 74 x 23. Pixels. Le pongo la carita que acompaña.
-Te va a quedar un poquito pixelado.
City se ríe (mucho) y me perdona la tilinguería.

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Marcos said...

Genial.

8:37 AM  
Blogger Emilú Soares said...

That camembert and champagne soup... Es posible que sepamos la receta?

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home