Wednesday, June 15, 2011

Notas de Viaje 1


En la fila del check-in me encuentro al cliente/amigo y socio. Mismo vuelo, distinta conexión. Cliente amigo me viene a visitar a Economy durante el vuelo y cuando le digo que tengo frío me trae su mantita de Business que por algún motivo es mucho más abrigada que la mía. La gente de AA supone que atrás hace menos frío o bien que estamos más curtidos, pues, no, me congelo.
Más tarde un rendez-vous en el galley de las azafatas, un territorio neutral entre nuestros dos mundos. El avión está dormido y los dos estamos desvelados.
No duerno un solo minuto; el espacio entre asiento y asiento es casi como el espacio interdental requerido para no sufrir de caries. Un asco y además mandaron un 767. No es lo mismo. La plebe y sus múltiples dilemas.
Nos separamos en Dallas. Yo vageo 3 horas en el aeropuerto sujeta a espacio, pierdo dos conexiones. Cuando llego a Manhattan es tarde y hace calor. Inmediatamente me doy cuenta que mi ropa está equivocada, tengo botas y una campera de cuero marrón. Apenas si llego a bañarme y salir a comer a Harry´s. Alaskan King Crab leg, sea food tacos y un Rioja 2004 de Viña Santurnia que anoto simpáticamente en mi cuadernito.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home