Monday, June 13, 2011

Blown Over

You will remember when this is blown over,
And everything's all by the way,
When I grow older,
I will be there at your side

Y vengo perfecto; cantándolo en mi versión de perfectamente bien hasta el "To remind you how I still love you" y ni siquiera problemas con la frase entera, es con el I still y el you, quién dice que no sea también con el love y que yo a esta altura esté escuchando cualquier cosa.
Me trabo.
Horriblemente.
Blackberry messenger.
-Me trabo en esta parte.
Escribo la frase.
-Lalalala sin palabras, probá dividiéndolo en partes. Y separá los Lalala de a uno, La La La. Los vas uniendo de a poco.
Trato. Soy un Jack the Ripper despiadado; corto, amputo, divido y desmembro. Escucho la versión oiginal (me deprimo) y creo que la tengo.
Sale. Puedo abandonar el La La La.
Le pongo la letra y de nuevo me "envicio". Pienso en remixar pero mi versión no es tan buena. Es como un mal swing, ya está, estoy enviciada. Hay que arrancar de cero, como la primera vez, virgen de Queen.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home