Thursday, June 16, 2011

M&A´s


Adquisiciones y rejuntes.
Lo desperté a las 8 “por si me quedo dormido” (él que se despierta horas antes que yo) y nos encontramos con el flete en la puerta. Ya tengo el sillón de N en mi living.
A último minuto decidimos cambiarle la ubicación, mejor abajo del espejo porque es mucho más grande que el mío. De repente todos mis muebles son liliputienses.
Tengo las velas Voluspa que compré en Anthropologie (pasaría el día con la nariz metida ahí adentro), la taza con la C que estaba en súper sale y la mesa de mármol heredada de mi padre. Mi nueva obsesión son los almohadones.
También tengo calefacción recientemente instalada, una receta para una sopa de Camembert y champagne y los ingredientes esperándome en la heladera para esta noche. Las bondades del invierno.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Romantic dinner?

9:25 AM  
Blogger Mariana said...

me encantó la lata animal print

9:45 AM  
Blogger Gingerale said...

el champagne me da frío??? Yo le entraría al oporto.

4:28 PM  

Post a Comment

<< Home