Wednesday, March 23, 2011

Dos segundos

Hay unas horas (que no tengo demasiado claro cuáles son porque me niego a mirar el reloj) pero sé que es muy temprano a la mañana, cuando todavía no amaneció, que mi cabeza se tuerce. Se tuerce de maneras tan raras que en dos segundos me pego un viaje de años, tomo decisiones acerca de la medicación de mi viejo porque ayer estuve muy mal, muy, lo interno y lo desinterno mentalmente, me escapo a vivir sola a la India y remojarme en el Ganges inmundo sin que nadie sepa dónde estoy, vendo mi nueva casa, me voy a Europa, vuelvo, me enamoro de nuevo, me vuelvo sabia, contrato un sicario, lloro, compro los door knobs de Anthropologie para mi nueva biblioteca, confirmo las reservas para el vuelo, pienso que ya está en la dosis final de Levodopa y se termina el honeymoon, empiezo a tejer un sweater (mentalmente también porque no tengo lana), tengo la sensación fuerte de que se aproxima el principio del fin (¿de nuevo?), escucho llover, concluyo que debería sumarme a una fundación que haga algo por el Parkinson, decido comprarme botas de lluvia, me preocupo, lloro, me distraigo, me late el corazón, fuerte, me tranquilizo, me despierto.
Y todo en dos segundos.

Labels: ,

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

genial charol

ceci b

9:25 AM  
Blogger mistereberle said...

ay! a mi me pasa lo mismo, pero durante las 24 hs del día.

Tengo 25 pirulos y mis médicos (porque ya tengo varios) me dicen que parezco de 50.
Tengo Dermatitis atópica, colon irritable, hiperhidrosis, sufro de contracturas y migrañas varias, no puedo tomar cerveza ni cafe ni whisky, me quemo una vez por semana las axilas con un ácido para no transpirar y tomo pastillas para dormir.
Y todos los especialistas concluyen en lo mismo: son todas patologías psicosomáticas pero a tu edad pastillas no, empezá a controlar tu cabeza!
jajaja! mirá como me río de janeiro, si pudiera se creen que realmente me estaría bancando todo esto? Pfff...
Lo se no soy normal. Jajajaja!!!

Disculpá es que leí tu post y me sentí taaan identificado.

Saludetes che!
buen finde largo de lluvia: a cucharear se ha dichooo!

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me mataste nena.

Identifico el thought pattern a pleno. Una descripcion perfecta.

Besos!

(te espero)

Urala

8:31 PM  
Blogger Nicolás said...

touché!

11:50 PM  
Blogger Cosima said...

Larry Paige, uno de los fundadores de google, cuyo padre tiene P, empezó una fundación a la que deriva muchos fondos para estudiarla. Si encuentro el link te lo mando.

Te acompaño.

2:38 PM  
Blogger Daniel said...

Buen post. Hace rato que no te leía. Estás completamente loca, pero con buen mood.

3:53 PM  
Blogger Charlotte said...

Eu? Loca? je

8:46 PM  
Blogger Syma said...

muy bueno!

7:54 PM  

Post a Comment

<< Home