Tuesday, March 08, 2011

Handle Me With Care

Viene a casa tarde, casi tan tarde que el primer sushi nos dió un no rotundo al pedido y el segundo fue claramente un premio consuelo para mis pocas ganas de ponerme a cocinar. Cuando abro la puerta no hay nadie pero lo veo venir caminando por la calle oscura (a veces demasiado); no lo veo a él en realidad, veo una silueta de un hombre con una guitarra cruzada en la espalda y confío en la estadística. La estadística me indica que probablemente soy la única persona de la cuadra que espera a un guitarrista. No me equivoco.
-Te compré cervezas. ¿Cuáles eran las marcas posibles?
-Imperial, Budweiser o Iguana.
-Iguanas, te compré Iguanas.
Y un vino blanco para mí que no soy tomadora de cerveza y que me sirvo en una copa de las grandes y le tiro dos hielos adentro porque no llegó a enfriarse.
Elegimos temas de un cuaderno de guitarra viejísimo que tiene letras escritas en los reversos de tickets de farmacias, servilletas y fichas de esas que usan en las bibliotecas. Encuentro varios y los demás los vamos buscando "as we go" y descartamos las que dicen "capo" porque no hay cómo.
Handle with care. Me opongo al principio pero me equivoco, es un gran tema y esta mañana me despierto cantándolo y lo voy tarareando durante todo el día. Ese, para la próxima me lo aprendo mejor. Harrison, Orbison, Petty y Dylan. Can´t beat that buddy.

Labels:

1 Comments:

Blogger Mariela alias leti said...

TEMAZO!

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home