Friday, February 04, 2011

Encuentro 2




Entre los libros que encuentro en mi mudanza, está el primero del que tengo recuerdo haber leído a upa de Toti, en el sillón de terciopelo verde del living. Yo quería pasar las hojas más rápido. El cuento me parecía triste y la cara del protagonista también, quería llegar al final. Quería que todo termine bien.
Un día Toti llegó a casa con una latita redonda.
-Te la traje en 16.
Y yo sabía que eso significaba que se montaba el proyector en el living oscuro, yo me tiraba entre almohadones y podía ver El Globo Rojo con los números que arrancaban 6, 5, 4, 3, 2…y el globo, rojo, parado derechito, casi la única mancha de color en el gris de la pantalla.

Labels:

4 Comments:

Blogger Alelí said...

que linda!

me gustan estos recuerdos.

en súper 8 yo miraba las filmaciones de mamá como maestra, de ellos jovenzuelos en la praia con mi hermano y demases...me encantaba!

11:11 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

Qué recuerdo más lindo... Y la camperita amarilla es muy todo!

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay que lindo recuerdo, mi papa tambien me hacia mirar esa pelicula

Pat

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

definitivamente quiero ser amiga de toti!! jackie

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home