Monday, January 31, 2011

LPD en BA


Entro al Duhau por la entrada de Posadas y me anuncio en el front desk. Me siento en uno de los sillones y espero 5 minutos. Llegué temprano. LPD está en Buenos Aires (sin aviso como siempre) y tenemos un rato para charlar antes de su comida con clientes.
Baja impecable con su traje azul sin corbata y cara de recién bañado.
-¡Cu-ca!
Gran abrazo en el lobby. Hace mucho que no nos vemos. LPD es un gran tipo y hoy por hoy un gran amigo. Camino al bar se abre el saco y se pasa la mano por sus abdominales. LPD es un gran cachivache que después de decirme que perdió cuenta de las minas que ha tenido en su vida y que Warren Beatty se quedaría corto, vuelve a tocarse los abdominales y explicar lo bien que está. Confirmo los abdominales a la distancia y me río.
-Y yo no soy un tipo lindo, ojo, pero...
El ego a prueba de balas está intacto.
Nos tomamos dos copas de champagne, fumamos dos cigarrillos cada uno y hablamos de la vida. Somos de esa gente que pueden fumar casi nada y en mi caso dejar pasar semanas hasta volver a tocar uno. LPD me pregunta por “sus fans”.
-¿Quién te creés que sos boludo, Sandro?
-¿Cómo está tu viejo? Vos sabés Cuca que si algún día necesitás vos venís y me pedís lo que quieras, ¿no?
Digo sí con la cabeza. LPD me hace reír y cuando no me hace reír me hace llorisquear porque es un buen tipo.
Gran abrazo en el lobby II. Los inversores trajeados están ahí paraditos esperando.
-Chau, nene. Que bueno que nos vimos un rato.

Labels: ,

13 Comments:

Blogger laura said...

uh LPD versión sensible, yo que lo tenía como el cogedor de américa!

(ch, que buenos amigos/as supiste cosechar eh, bendición)

7:33 AM  
Blogger Verte said...

Era muy grosso LPD! Me acuerdo que yo andaba en la flor del puerperio y leía tus aventuras con LPD, la boa, la anaconda o como fuera que se llamara el reptil...mientras me retorcía de la envidia (confieso)
Abrazos

7:46 AM  
Blogger Charlotte said...

Su versión sensible es muy genial también, eh.
Jajjaja, me acuerdo verte!

7:54 AM  
Anonymous LPD said...

Verte no me digas eso que me pongo loco bebe, a mis Fans en Febrero regreso a BA , Cuca organiza unos drinks con un selectivo gupo de fans please?

verte si queres unos drinks a solas .... tambien boa incluida ....

Laura ser sensible es bueno tambien.... pero si queres conozer a la BOA no hay problema ... podes organizar la agenda....

9:39 AM  
Blogger Charlotte said...

Ah, bué, no tenés límites, man. Laura, Verte, ya saben, si lo quieren conoZer les arreglo el date.

10:35 AM  
Blogger laura said...

LPD marca la Z con LP

4:33 PM  
Blogger Charlotte said...

uaaajjjaaaa:

5:24 PM  
Blogger Gaby said...

...y volvió una noche!!

Me he revolcado con las historias de LPD, hasta se le perdona que sea tan veztia. ¿Será rusticidad en estado puro?

5:46 PM  
Blogger PFH said...

LPD hace la Z del Zorro con la boa. Ojo.

5:51 PM  
Blogger Verte said...

Mire LPD, ando con souvenir por la vida (marido & niño) y se me complica el a solas, pero por lo poco que veo de usted imagino que la boa debe ser casi como el vaso de agua (es decir, no se le niega a nadie).

4:08 AM  
Anonymous LPD said...

Bebes aca estoy cagado de frio y lleno de nieve.... la boa muy bien y con ganas de conoZZZZZZZZZZZZZZer alguan chichi de BA....
Cuca te vi en twiter y pense ...2011LPD en twiter ... follow me ...

EN BA febrero 17 .. drinks quien se prende?... Cuca organiza..donde esta CHECHUS

5:02 AM  
Blogger Alelí said...

jajajaja
no habia entrado a leer los comentarios! jajajja

un grande el tipo levanta a la distancia con la publicidad que le hace la autora de blox!

ya sabemos como hiciste plata, anaconda!
jajaja

besos

10:18 AM  
Anonymous jackie brown said...

volvio LPD!!! que bueno, tranqui, no importa la ortografia .....pssss

empezo febrero... ejem ....decimos...

7:17 PM  

Post a Comment

<< Home